Por fin el Tribunal Constitucional tras cuatro años de angustiosa y penosa espera ha dictado sentencia. Ha sido en plenos mundiales. En este país las malas noticias, las traiciones y los expolios, se anuncian en fechas que la gente no puede ni reaccionar. Ahora estamos con la “Roja” y eso vale más que España mismo. Si ahora este gobierno mandase retirarnos del mundial, seguro que ardería Troya, pero como es la Patria aquí paz y después gloria. Algunos han dejado algún comentario frívolo en el Factbook y, en eso queda todo el patriotismo español. Aunque llevamos 35 años tragándolas dobladas, así que ya no viene de una.
Lo malo de esta sentencia es que no satisface a nadie, como no podía ser menos. Es un apaño político después de tanta campaña y tanta presión contra el Tribunal, naturalmente de una parte, la de los políticos catalanes. Por la otra parte ni hubo presión, ni campaña y encima se dan por satisfechos. Es lo que tiene la derecha que traga lo indecible. Si uno pudiese elegir en los sentimientos, seria de izquierdas. Me da asco la derecha liberal. Siempre tan modositos, impecables, democráticos, acomplejados y cobardes. Eso sí, la derecha no vacila en romper estas reglas cuando se trata de apuñalarse asimismos. Con Franco muy valientes después de muerto, haciéndose el harakiri en las Cortes y, sin remordimiento alguno perjuraron. Nacieron y se acunaron al calor del franquismo y, cuando veían que al Caudillo por ley natural le quedaba poco de vida, ya estaban intrigando que es lo suyo. Ya vimos como después de los miles de asesinatos de los republicanos, en el exilio, Gil Robles el mandamás de la derecha se asociaba con Prieto del PSOE.
Hace treinta y cinco años. En España no había problemas de rojos ni separatistas. Eran cuatro y el cabo. Nadie reclamaba democracia en las calles, porque se había creado una clase media y un nivel de vida que de haber seguido el Régimen esos treinta y cinco años, ahora seriamos la primera potencia de Europa. Si con aquel Régimen, que no cobraba impuestos, ni se hacia declaraciones de la Renta , ni se aplicaba el I.V.A. llegamos a ser la novena potencia mundial, con la mejor sanidad del mundo y unas conquistas sociales que eran la envidia de la izquierda universal. Ahora ya vemos en lo que hemos quedado. Con seis millones de parados la mayoría de por vida, una seguridad social tercermundista, unas pensiones de hambre y veremos hasta cuando se podrán pagar. Eso si, somos la primera potencia mundial en cuanto a políticos cobrando del sudor de los trabajadores, en corrupción, en funcionarios, asesores, enchufes de amigos y demás familia, en autonomías, despilfarro, embajadas, subvenciones, ong que solo sirven para darse la gran vida quienes las han creado y todas de izquierdas y, la tan odiada Iglesia Católica a la que le niegan el pan y la sal, es la que da de comer a esos millones de famélicos españoles. Tenemos a una juventud destrozada por la droga y el alcohol, sometida a la degradación máxima para que no piense por si misma y no le de por salir su ímpetu. Con lo que cobraba un jornalero y mantenía el hogar, la esposa e hijos, ahora ni trabajando la pareja ganan lo mismo que uno solo, no pueden ni criar un hijo. Muchos que se las prometían felices con su piso con una hipoteca a 50 años, de la noche a la mañana se han visto en la calle y encima debiendo al banco de por vida. El gobierno presumiendo de tener la mejor banca ¡que cinismo! La mejor en expoliar a los trabajadores que nos obligan a tener domiciliada una cuenta para ingresar la nomina y que cada vez suben más los arbitrarios gastos que sin previo anuncio nos van implementando los banqueros. Ancianos que no alcanzan ni para comer y, su banco les roba el dinero con las cuentas claras, oscuras y opacas, sanciones de todo tipo. Es inmoral.
Todo el mundo esta con contratos basura y los indefinidos es lo mismo, todo se arregla con indemnizaciones que con el último recorte se han cargado una conquista social del franquismo. Eso si. Por el momento aun se mantiene la paga del 18 de Julio aunque se la haya subrogado el monarca y la paguen el día de su santo. También la de Navidad y las vacaciones, aunque esto pronto será pasado.
Vivíamos en el país más tranquilo del mundo, el que gozaba de más libertades del orbe, donde se podía salir a la calle en plena noche con total seguridad. Ahora ni de día, ni en los pueblos más remotos se vive tranquilo. Trabajo había que no se acababa. Pero vino la mierdocracia y todo es violencia. Ni en casa se esta seguro.
Los ayuntamientos no cobraban ni el alcalde, no había asesores y no había forma alguna de que hubiese corrupción. Ahora en un ayuntamiento donde había 55 nominas hay mil. Tenemos las autonomías que es una sangría. Trabajamos medio año solo para pagar a esa banda de mandantes que encima no saben ni lo que hacen. No somos competitivos. Ni lo seremos nunca. No se puede mantener a tanto funcionario y político, el gasto es demencial. Así estamos que cada vez el túnel es más largo y no se le ve el final.
Las autonosuyas que diría Vizcaino Casas, han destruido a esa gran nación. Ven que cada día el paro va a más, que se ha rebasado los límites de lo soportable, pues aún quieren más. La independencia. Me imagino a Cataluña como nación de verdad, teniendo que montar y mantener un ejercito, una marina, un ejercito del aire, embajadas y consulados por todo el mundo, contribuir en las organizaciones internacionales, su tribunal constitucional, sus guardias de fronteras, sus eventos internacionales, sus gobernadores civiles en las veguerias, los institutos internacionales de la lengua catalana, etc. etc. Un país de las dimensiones de Cataluña no puede sobrevivir a tanto gasto. No es casual que los países más ricos sean los más numerosos y, no me salgan con el tema de los países nórdicos que si no fuera por los paraísos fiscales estarían con el agua hasta el cuello. Solo hay que ver cuales son los países con más dificultades, los pequeñitos; Grecia, Portugal, Estonia, Lituania, Ucrania, etc. En todo el mundo y ante cualquier actividad, para poder sobrevivir solo hay una solución que es la concentración. Las cajas de ahorros y bancos se tienen que fusionar para poder sobrevivir y, una región se quiere independizar.
Pero todo lo que empieza mal, mal acaba. La derecha liberal que traiciono al franquismo, cada vez las pasa más canutas, no es lo que esperaban. Roma no paga a traidores. Así que ahora se ven perseguidos, anulados, vejados e insultados por esa izquierda a la que ellos sacaron de las alcantarillas, pero el castigo va en aumento y su destino es la desaparición. El fin último de estos separatismos es implantar en cada región una Cuba. Los del PNV y CiU que han llevado a España a esta situación gracias a la complicidad y la traición de la derecha acomplejada. Que no se hagan ilusiones que ellos serán los primeros en ser devorados por esa izquierda Batasuna y ERC. Al final tendrán que exiliarse por piernas a lo que quede de España.
Pero entretanto no llega eso que esta a la vuelta de la esquina. La derecha se esta frotando las manos con tanto hambre, miseria y desesperación con la que esperan alcanzar el poder, si es que llegan. Porque ya vemos que en las vísperas de unas elecciones puede haber un 11-M al que culpabilizar a la derecha y perder el poder que tocaban con las manos. Los patriotas y los de Falange, ya sin