Dicen que el “muro de Berlín” cayó en 1989; dicen, y festejan como si fuera verdad, que con él cayó el comunismo. ¿Pero no quedamos en que el comunismo --todavía hay partidos comunistas legales-- y el socialismo --hoy en muchos países incluso en el poder--, eran la panacea de todos los males de la sociedad, del mundo y del universo? ¿No se coqueteó y trató con ellos durante años con paños calientes? ¿A qué entonces esos festejos hipócritas? Todavía hoy la bibliografía que denuncie lo que en realidad es el socialismo, el comunismo y cualquier tipo de marxismo es escasísima y pobre porque... el sistema democrático ya se encarga de ello; por el contrario, parece que la única bestia negra de la Humanidad fue el fascismo o el nazismo, cuando está comprobado que, con todo, el marxismo ha causado un número inmensamente mayor de víctimas y de ruinas.
Pues bien, sobre este primer “muro” hay que decir alto y claro que no ha caído, que el marxismo, socialismo y comunismo no sólo no han desaparecido, no sólo no han sido derrotados, sino que lo que ocurrió hace veinte años fue que mutaron y unidos como extremos que se tocan con el capitalismo más atroz, hoy dominan más incluso que antes gran parte del mundo bajo la careta de la democracia, engendro corrupto u corruptor bajo cuya pantalla se cobijan el capitalismo más cruel y el marxismo más brutal con los resultados que podemos observar en nuestra sociedad y en la de la mayoría de los países.
En cuanto al otro “muro”, el que ha destapado el pobre Rodríguez al referirse al Caudillo --su más enfermiza obsesión de las varias que padece, algunas de las cuales han adquirido imagen real en la foto de familia por todos conocida-- tenemos que decir que es verdad, por una vez, lo por semejante individuo afirmado.
Y es que el Caudillo --y con él España-- no sólo fue el único y el primero que venció hasta el extremo al comunismo, socialismo y marxismo, así como al capitalismo feroz, sino que fue durante su existencia “muro”, dique firme e impenetrable contra la corrupción, el aborto, la droga, el golfeo, la vagancia, la pornografía, el paro, la indignidad, la explotación, la barbarie, el cinismo, el despilfarro, la sinvergonzonería, la estupidez y muchas otras lacras que gracias hoy a la democracia, a los Juan Carlos I, Rodríguez y Rajoy --y muchos otros antes y después--, con Franco o no existieron o bien se escondían en las cloacas a las que pertenecen; muerto el Caudillo, caído ese “muro”, ya ven lo que ha ocurrido: una marea, un maremoto incontenible de lo peor, de basura y heces malolientes, de miserables, villanos, mediocres y maleantes se ha adueñado de España y la han convertido en un lodazal, en una porqueriza de la que hasta cuatro “piratas” mierdosos se ríen hasta partirse el pecho.
Por Silvia Lamadrid
Gentileza de altoyclaro.com
Hago mi aportación personal:
El Muro ni cayo, ni lo derribaron. Para que esto fuese asi, de sincero y real, habria que haber procedido a un proceso tipo "Nuremberg" contra todos los tiranos que ejercieron algun cargo en la Unión Sovietica y paises satelites. Ni uno solo ha pagado sus crimenes. Se reconvirtieron a la "democracia" . Asi que solo fue un cambio de chaquetas.
Por otro lado, la ideologia marxista se hubiese tenido que declarar ilegal en todo el mundo, como se ha venido haciendo contra el nazismo. Una ideologia en cuyo nombre se han asesinado a más de cien millones de seres humanos, sin guerras de por medio, es intrinsecamente perversa como asi lo declara la Santa Madre Iglesia.
Por el contrario. El muro se ha extendido a medio mundo. Desde España, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Paraguay, El Salvador, Argentina, etc. etc. Aparte de que sigue incolumne en China, Corea del Norte, Cuba.
La "comunidad internacional" ha llegado a tal grado de envilecimiento que, ante el mundo han representado una farsa en Berlin, mientras estan empujando a Honduras a que caiga en la orbita del imperialista, dictador, tirano y golpista venezolano. La paradoja se da que, mientras esa ideologia perversa antes tenia su epicentro en Rusia, ahora parece estar cambiando de manos y se esta estableciendo en la America del norte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario