miércoles, 23 de septiembre de 2015

NUNCA MEJOR DICHO. QUE DIOS REPARTA SUERTE.

Aduanas, araceles, dispendios.


No queda otra que ir a votar el domingo.  Aunque el gobierno central, diga que son una elecciones autonómicas. Todos hablan y, se movilizan como lo que es. Unas plebiscitarias y, llevan meses anunciándolas. Un colega de la radio, un día me pregunto qué opinaba de la independencia. Mi respuesta le dejo absorto. Pues que lo que me preocupaba no era la independencia, si no la gente que gobernaría ese territorio.

Podemos estar de acuerdo. Que España vive la peor decadencia. Pero esa terrible realidad, empieza precisamente por Cataluña. Desde el estatuto, se ha convertido en el cortijo de la gente más incompetente, corrupta y, violenta. Ahora se presentan unidos en una candidatura. Pero si gana el sí. Al día siguiente será el de las puñaladas. Alguien medianamente sensato, puede entender que la izquierda más radical que representan Romeva y, Junqueras, van a aceptar que el jefe de la tribu sea un burgués de la derecha como Más? Eso sería como si Pablo Iglesias fuese en una lista con Rajoy. ERC sabe muy bien que nunca alcanzarían la independencia por si mismos. Necesitan de un Kerensky que les abra las puertas. Luego el caos.
Asi son los ejercitos comunistas

Para los que ya no creemos en el sistema. No quisiéramos ir a votar. No hay otra. Los ciudadanos estamos solos ante ese desafío. Lo que no se ha hecho durante 35 años, no lo hará ahora el gobierno central. Desde Suarez hasta Rajoy, todos los gobiernos han hecho dejación de sus funciones y, cuando no colaborando en este estado de cosas.

Este domingo nos jugamos la paz. Como dijo el empresario José Manuel Lara. Se desenvolverá un proceso sangriento. Volverán las luchas en las calles, como en la peor época. Las pensiones (tiempo atrás) los mismos independentistas dejaron claro que durante unos meses no se podrían pagar las pensiones. Ni en unos meses, ni en años. Con una Generalidad quebrada y, endeudada por varias generaciones. Sin acceso a ningún tipo de préstamos, ni créditos. Con una sociedad en el caos. Deslocalizandose la mayor parte de las empresas y, multinacionales. Con unos gastos titánicos para las estructuras de Estado. Teniendo que comprar las materias primas al resto de España pagando aranceles y, no vendiendo ni una escoba en el resto de España. Teniendo que montar embajadas, consulados, aduanas, controles marítimos y, aéreos. Crear unas fuerzas armadas. Sin recursos naturales de ningún tipo. El resultado es una Cuba que, en más de medio siglo en vez de prosperar  ha acabado en la más absoluta ruina. Ya con el estatuto muchos españoles, al igual que en Vascongadas se exiliaron. Ahora el exilio seria salir a toda prisa, sin poder vender siquiera las propiedades.
 
Asi reprimen la disidencia los comunistas
Estamos en manos de psicópatas. Nos han engañado durante 35 años. Han falseado  no. Han inventado una historia y, lo peor que la han elevado a la categoría de adoctrinamiento. Que solo les mueve intereses económicos y, de dominación. Si ahora tenemos la peor sanidad con los créditos de 50.000 millones de euros y, se lo gastan en ese tinglado de ambiciones y, no les importa la salud de sus súbditos. Que no sería si fuesen los amos? Se acabarían las pocas libertades y, derechos que aún nos quedan. Pero es que además. Estos sátrapas. Que tanto insultan a España, ya están amenazando con no devolver ni un euro y, además quieren una independencia sufragada por todos los españoles a los que persiguen y, multan.  Están en  un delirio que, no les permite ni discernir. Se creen que es lo mismo que esos hijos que insultan a los padres, se independizan y, luego les tienen que pagar todos los gastos y, pedir dinero todos los meses. Ese es el razonamiento de esta gente y, su locura colectiva.
 
Esta es la sanidad que nos espera a la cubana.
Así que no queda otra opción que ir a votar, aunque sea con unas pinzas. Luego que nadie llore. Es muy fácil convertirse en una Cuba (referente de ERC), pero imposible de cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario