lunes, 12 de noviembre de 2012

FRANCO.... Y, LOS ESPAÑOLES DE HOY


Qué curiosa es la desmemoria española… (O la mala uva…)

Hoy en día, algunos creen que España es la reostia, la más democrática (las Autonomías hacen lo que les sale del moño), la más solidaria (el ejército hace guerras encubiertas), la más progre (orgullo gay, aborto, eutanasia, abandono de los viejos….) Es tan “chachis” España que se puede comparar con la Ciudad de Alejandría con su imponente faro: todos los navegantes lo veían y acudían a el… y más ahora que en España son los “champions”…
Pues es ahora, cuando todos miran atrás, y ven al régimen que tenían antes y ponen cara de agrio. Como si bebieran zumo de limón, como si aquellos años en España tan sólo hubiesen pasado cosas tan malas, por las cuales hay que avergonzarse…
Ahora todos se echan las manos a la cabeza, y reniegan, y despotrican y… TODOS (curiosamente) afirman ser victimas de la terrible dictadura franquista, que se alargó años y años (es que Franco no se moría) en los que España sufrió un retroceso histórico (Como en América cuando nos invadieron y nos saquearon…) hasta sumirse en la más honda de las tinieblas…

¿A que acierto? Lamentablemente para quienes piensan de esta manera la realidad no fue así…

Alguna cosilla que otra si que tuvo, pero JAMAS se podrá comparar con China, Camboya, Cuba, Rusia… Hubo represalias y episodios oscuros ¿Qué sistema político no los tiene? Claro esta, España salía de una guerra echa por el socialismo, que dejó el país (si, ESPAÑA), arrasado hasta los cimientos, las arcas del Estado vacías, los campos sin sembradíos, las fabricas cerradas, sin materias primas, Con una guerra al otro lado de los Pirineos, con el maquis violando y robando, con “luchadores de la libertad” que lo único que hacían era saquear las posesiones de los campesinos….

Esta era la España que se encontró Franco. Y ese gallego trajo a España y a los españoles, algunas cosas que, sorprendentemente, son derechos, y que según la izquierda, jamás tuvieron con el régimen del general Franco. Menospreciar el “franquismo” solo lo hacen los ignorantes.

Resulta que aquel régimen ““maldito””, antidemocrático y dictatorial, que exploto a los trabajadores, como si hubiera sido  el peor  inquisidor (protestante, claro), pues ese mismo “régimen” implantó con dos buenos bemoles, las siguientes ventajas y DERECHOS para TODOS los españoles, sin importar el lugar de nacimiento.
La lista (no es creada por mí, la encontré en un buen blog) puede engrosarse:

- Creación de La Seguridad Social Universal, con hospitales gratuitos en todo el país.
- Se creo las pensiones de Jubilación y Viudedad…
- Hubo una edad obligatoria de jubilación y la edad mínima para empezar a trabajar. (Evitando así el trabajo infantil y el no asistir a la escuela).
- Nacieron las Escuelas Públicas Gratuitas, para combatir el analfabetismo.                                                                                                                                                                           - viviendas dignas y baratas para todos los trabajadores.                                                                                                                                                                                             - un salario digno.
- Se fomentaron las Universidades y nacieron las escuelas de FP…
- Nació el Sueldo Mínimo Interprofesional…
- Se marcaron fechas tope en los contratos laborales para el periodo de pruebas.
- Nació la compensación económica por el despido improcedente…
- Se redactó y aprobó el Estatuto de los Trabajadores…
- En España floreció una clase media fuerte y en paz, cosa que jamás había habido aquí y que trajo estabilidad social y política.
- Se crearon las industrias (energía, metal, minería) y nació, como medio de ingresar dinero, la industria turística.
- En España las investigaciones, el desarrollo y la innovación, crecía en calidad y prestigio internacional.
- El Gobierno, constituido por catedráticos y licenciados en mil y una materias saca a España del subdesarrollo.                                                                                                          - no existía la delincuencia organizada, ni habían camellos, ni trata de blancas (o negras), ni vagos, ni maleantes.
- En España no se mutilaba genitalmente a las mujeres, ni se permitía que los emigrantes campasen a sus anchas, tocándose las pelotas, o delinquiendo, nadie rebuscaba en los contenedores de basura (ni se acostaban sin cenar).

Que ahora vengan cuatro ignorantes a decirnos que aquella época era tan negra, pues se tendrán que jorobar un poquito.
Desde que a España llegaron los Borbones, Franco ha sido y, es y, será lo mejor que a gobernado a la nación. 


Se que muchos me criticaran (haga lo que haga siempre lo hacen), pero vergüenza les tendría que dar que un panameño analfabeto les de lecciones de historia. 

Martín Nieto Gomez.
NOTA DE MI COSECHA:
     Lo peor que le ha pasado a España desde su muerte, es que los españoles en general perdieron la razón. En un acto suicida para los propios españoles, la derecha que se encumbro bajo su Regimen, dio literalmente un golpe de Estado para regresar a los tiempos de la II República. La derecha española llena de complejos y, siempre maquinando para traicionar, entregar a la Patria a sus enemigos seculares, siempre intentando ser más progre que los pogres y, más rojos que la izquierda.
    La situación de caos total, paro, pobreza, miseria que padecemos, arranca de la felonía de diputados en Cortes que, cedieron hasta la locura con todos los enemigos patrios. Esa derecha que gobierna siempre para contentar a los enemigos. Desde soplagaitas de Fraga, hasta Rajoy.  Todos se han esmerado en hacer concesiones a todos los enemigos y, ahí están los resultados. España roja y rota. Otra vez a los comedores sociales, la alpargata, la desaparición de la clase media, la perdida de todas las conquistas sociales del franquismo. Por que  la España de Franco, era la más social del mundo. Nunca ni en ningún otro país la clase trabajadora disfruto de tanto bienestar y protección. Que no me vengan los rojos que eso se lo arrancaron ellos. Franco concedió esos privilegios por que amaba a España y, solo vivía y se desvivía por mejorar la vida de los españoles. Ya nunca más volveremos a los niveles de bienestar que disfrutamos con Franco.

martes, 6 de noviembre de 2012

INDEPENDENCIA??? ...Y, DESPUES QUE????

Ya Convergencia y Unio, se han quitado la careta de moderados y, hombres de estado. Han tenido que transcurrir 37 años para que, la derecha de este país, se haya percatado que son separatistas. A la muerte de Franco. España era Una, Grande y Libre. Los catalanes para nada eran separatistas, salvo un grupito de desaprensivos que, son los que menos aman a Cataluña, los que partiendo de la nada, de que no eran nada, no ejercían ningún peso político en esta región. Montaron un tinglado que nos ha arruinado, para ejercer un lavado de cerebro imponente. Tiene mas canales de televisión que las nacionales, cadenas de radio, periódicos sufragados y, subvencionados. Todo el día y noche machacando que esta región es una nación, que los españoles nos roban, que si la persecución del catalán. La normalización lingüística que impone a la fuerza el uso del catalán en todas las etapas de formación escolar y, universitaria, creando una historia que ni en la ciencia ficción se realizara ninguna película por mala. Llevamos tres generaciones que desde niños se les ha inducido el odio contra España , desde las escuelas y,luego las universidades. El daño que han hecho al pueblo de Cataluña esos desaprensivos caciques del medievo, es imperdonable. Es muy triste que un catalán no conozca su autentica historia y, este histérico y violentamente defendiendo una Cataluña que solo existe en los libros de texto a partir de la saga Pujol. Un batallón de falsohistoriadores al servicio y, con empleo en la Generalidad, han dado un carácter formal a todas las falsedades que se acumulan. Desacreditando los auténticos historiadores, negandoles la difusión de sus libros y, llevándoles al pacto del hambre. Una prensa bien domesticada a base de copiosas subvenciones han hecho el resto.
Esta banda de chantajistas,cada vez que un gobierno de España necesitaba de sus votos para sacar adelante unos presupuestos o un pacto de gobierno, han abusado bien en forma de competencias y prebendas. Han ido consiguiendo todo aquello que es propio de un Estado como son; una policía autonómica (la mejor pagada de España) para que sirvieran de guardia de corps a los caciques, competencias en sanidad, educación y, tantas otras que de facto ya Cataluña es independiente desde hace muchos años. Tal es así que desafían las sentencias de todo tipo como no lo haría mejor la “Cosa Nostra”. La Banca Catalana de Jorge Pujol, se fue a la quiebra, arruinaron a miles de inversores y, en cuanto se hablo de procesarle, se enrosco con la bandera de Cataluña y, metiendo al pueblo de Cataluña como pantalla para esquivar el peso de la Justicia. Por muchísimo menos Mario Conde acabo con sus huesos en la cárcel por Banesto. Da coraje que esos “patriotas” manejen los recursos de los catalanes con total impunidad. Ellos, los caciques, para sus propios fines han llevado a esta región a la miseria. El otrora presidente de la Generalidad, Pascual Maragall en el propio parlamento catalán denuncio la gestión de la era Pujol con aquello del 3% de comisiones por obras que, luego se vio que llegaba hasta el 30%.Y, aquí no paso nada. Cayo todo un barrio como consecuencia de las obras de una linea de metro, osea,por la corrupción y, los medios locales pusieron sordina a todas las noticias, incluso los periodistas del resto de España tenían difícil acceso al lugar del siniestro. Y,no paso nada (como siempre). Es publico y notorio que todos los componentes de esta saga, hicieron buenos negocios bajo la sombra del poder y,ahora invierten su inmensa fortuna en países como Argentina o Mejico, donde recientemente han inaugurado un lujoso hotel. Cataluña se ha desarbolado de grandes empresas que han dejado esta región de la corruptela y, la “mordida” y, el más insigne de los patriotas catalanes, en vez de invertir en lo que dicen es “su país”, invierten fuera, lo cual indica que ni patriotas, ni ven claro como pueda terminar la deriva de la independencia, mientras a los empresarios catalanes se les hace confesar públicamente que seguirán invirtiendo en este “país” y, que se declaren independentistas.
LA FORTUNA DE LOS PUJOL LA INVIERTEN EN MEJICO  Y ARGENTINA
El caciquismo ha llegado a unos extremos que, aparte de toda esa maquinaria subvencionada para la manipulación (con el dinero de todos los españoles), desde un inicio compraron las voluntades de las Casas Regionales en Cataluña que, lo natural hubiera sido oponerse a esa persecución de todo lo español. Ellos que engañan a todo el mundo, cuando como siempre se ponen de victimas y, dicen que en tiempos de Franco el catalán fue perseguido (cosa rotundamente falsa), ellos si que persiguen a todo lo español, leyes en mano que han creado. Es esa parte de España, el único lugar del mundo, donde se persigue todo lo español, incluso con multas.
El pasado 11 de Septiembre, dio lugar en Barcelona una gran manifestación a favor de la Independencia. Las radios, canales de televisión, la prensa subvencionada, se pasaron semanas machacando noche y día que “España nos roba” creando y, generando el odio y, la confrontación entre catalanes. La manifestación era jaleada a todas horas, en una campaña de marketing que ni Goebbels lo hizo mejor. La consigna era la misma “los judíos nos roban,son los culpables de nuestros males”, Más “los españoles nos roban y, de no ser por ello viviríamos sobrados de dinero”. A cada momento pasaban lista de quienes habían anunciado su presencia a la manifestación y, a señalar con el dedo acusador a los que o no querían ir o, simplemente no lo habían anunciado. Durante semanas, hasta el hartazgo no se hablaba de otra cosa que de la manifestación. Pero lo que no se ha contado que, la mayoría de los manifestantes iban por otros intereses. La participación masiva de moros era patente, los había de la izquierda más radical, antisistema, okupas, todo el funcionariado, liberados sindicales, artistas y, un amplio abanico de gentes pertenecientes a grupos subvencionados. Miles de autocares y, trenes especiales se pusieron al servicio de los manifestantes. La proliferación de banderas separatistas (la bandera del Reino de Aragón, pero adulterada con un triangulo y una estrella de cinco puntas) al más puro estilo cubano que, es de donde sacan la imaginación para muchos de los asistentes, el futuro que quieren para Cataluña. Esta manifestación no tenia nada que envidiar a las concentraciones masivas de nazis en la Alemania de Hitler.
Bueno... Cataluña tiene su independencia, por que si hemos llegado a este punto, es por la falta de un gobierno autenticamente español desde el advenimiento de esa gran dictadura que se hace llamar democracia. Y... el día después que? Es ahí donde mienten conscientemente los caciques al asegurar de que formara parte de la Unión Europea, cosa que reiteradamente desde Bruselas se ha desmentido por activa y por pasiva. La gente que de buena fe asistió a esa manifestación deberían de pensar no en la independencia, si no en las consecuencias de la misma. Como cambiaría ese territorio de la noche a la mañana.
Se empezaría por el enfrentamiento puro y duro. Los no independentistas tendríamos que exiliarnos, aunque tanto en Cataluña como en las provincias Vascongadas en más de treinta años, se han tenido que exiliar cientos de miles de españoles. En los primeros días la euforia desatada en la calle por los más radicales que han sido criados, protegidos y, subvencionados por la institución catalana, crearía el caos, el terror y, se saldaría con un baño de sangre (como bien lo presagia el empresario Sr. Lara). El seria de los primeros a desmantelar sus empresas de Cataluña. Ya lo están haciendo multinacionales sin esperar a que llegue el momento de la independencia que, se instalan fundamentalmente en Madrid. La propaganda del régimen se ha apresurado a pulsar la opinión de los empresarios catalanes que, se han visto obligados a pronunciarse públicamente sobre si seguirían o se irían y, no cuentan que tal y como están las cosas, es lógico que no quieran manifestarse en contra de la independencia para no quedar estigmatizados, con lo cual que un 70% se haya pronunciado a favor de quedarse, no responde a la realidad.
Ya tenemos a Cataluña dividida en dos partes irreconciliables, con lo que el episodio de violencia seria brutal. Las familias se romperían y, enfrentarían entre si. Una prueba piloto es la boda entre una vallisoletana y un vasco que acabaron a puñetazo limpio las familias. La clientela de las tiendas iría en función de la política del patrono. Tiendas para españoles y tiendas para los catalanes a secas. El resto de España compraría en función del lugar de origen de las mercancías. El boicot seria mutuo, pero perdería mas Cataluña que perdería un mercado de 40 millones de consumidores, frente a los 7 millones que perdería el resto de España. Al no formar parte de la Comunidad Europea, Cataluña se vería flanqueada en todas sus carreteras y, lineas de ferrocarril de aduanas, puestos fronterizos que cada vehículo es revisado por la policía y, donde habría que pagar aranceles, que para ir de un pueblo a otro fronterizo sus habitantes tuvieran que someterse a diario a los controles policiales. El monto de estos puestos policiales seria bestial, habida cuenta de las centenares de carreteras que conectan Cataluña del resto de España, mantenerlo seria muy costoso. Se tendría que crear una policía de fronteras, vehículos policiales,lanchas patrulleras y de vigilancia. Luego vendrían las embajadas de verdad que, rondarían las doscientas, más otros tantos consulados, entre el alquiler de las sedes y, los funcionarios alcanzaría una cifra muy elevada para el numero de habitantes. Para la extinción de fuegos (como quedo demostrado en los últimos incendios) el cuerpo de bomberos no bastaría, habría que implementarlo con alguna unidad de carácter militar o ampliar a lo grande el número de bomberos, más luego hidroaviones y helicópteros. Cataluña al quedar como un país extra-comunitario, necesitaría visado para viajar a cualquier parte no solo de España, si no de los países que forman parte del acuerdo de Schengen, los sin papeles catalanes en cualquiera de estos países podría ser detenido y repatriado. El gasto en etiquetados, traductores, harían que los precios de los productos catalanes no fuesen competitivos. Los charnegos renegados, no podrían ir libremente a sus lugares de origen, ni establecerse habida cuenta que habrían renunciado a su condición de españoles y,por tanto pasaporte en mano, serian extranjeros en su propia tierra, las llamadas telefónicas no entrarían en las tarifas planas, habría que tributar como internacional. A los amantes del fútbol, para ellos se acabaría la Liga,la copa del Rey...El Barça tendría que jugar con el Mollerusa en lugar del Madrid. Las loterías de todo tipo, alcanzarían valores muy inferiores en premios y, no digamos las de Navidad y Reyes. Con cuanta nostalgia sintonizarían una emisora extrajera para escuchar cantar a los niños de San Idelfonso. Tampoco me imagino el baile de un banquete de boda, comunión o bautizo sin los clásicos pasodobles, chotis, sevillanas y, música pop.
Pero como decía al inicio, no todos fueron a la manifestación por los mismos intereses. Durante estas décadas se ha tolerado a un montón de violentos, antisistema, de izquierda ultra separatista. Ese monstruo que han creado para enfrentarse a España, a esa derecha burguesa catalana, no le saldría gratis. Sus metas son las de una revolución al más puro estilo cubano que, nunca han ocultado que el régimen castrista es su meta implantarlo aquí. La derecha catalana, sin ejercito no podrá parar la marabunta, verán como sus alumnos les dan su propia medicina y, empiezan a decir a las masas que los burgueses les roban y esclavizan. Hacerse con el poder seria un paseo triunfal. Al igual que con Cuba, todo seria propiedad del estado, así que los burgueses tendrían que pedir asilo político en el resto de España. No hace falta decir como fue la revolución cubana y, lo que es hoy después de medio siglo castrista.
Pero aquí no se acaba la historia, por que el punto y final, sin retorno llegaría alrededor del 2035, cuando el colectivo musulmán asentado en esta región con la pretensión de que no fuera la inmigración hispana. Esta comunidad con un indice que cuadriplica al local, serán mayoría y, es matemática pura de que sera así. Así que váyanse haciendo a la idea de ver a sus mujeres con un burka y los esposos con chilabas, rezando cinco veces al día y, ni abortos, ni escotes, ni minifaldas, las feministas saliendo a la calle acompañadas de un pariente o encerradas en casa.
Sin duda tanta traición, mentiras, falsedades, deslealtades y, codicia, acaban pasando factura. Es lo que sucede cuando uno se empeña en imitar a Kerenski. Si no al tiempo.