martes, 24 de agosto de 2010

YA QUEDA MENOS......


Decir que el mundo ha enloquecido, a estas horas no es una frase hecha, si no una realidad palpable. En otra época podría decir que afectaba a unos colectivos concretos, pero ahora no. Abarca a la totalidad de la sociedad. Hay diferencias entre la forma de proceder de unos o de otros, pero el fondo es el mismo. Ya no queda ni una gota de humanidad en este planeta. Todo es violencia y egoísmo puro y duro.
Lo peor de estos aciagos días es que la Iglesia esta afectada por igual. Ya no queda un solo referente moral donde acogerse. Miras en tu círculo de amigos y los que son como Dios manda los cuentas con los dedos de una mano. Nadie se conmueve por nada ni por nadie. Todo el mundo a lo suyo hasta que la desgracia se ceba en el. No hay donde acudir, no hay ni siquiera quien te escuche. El diablo se ha apoderado de las almas, incluso de los que parecen mas ortodoxos en materia religiosa, todo se reduce en la liturgia, criticar y ejercer de jueces, cuando no tienen una gota de humanidad.
La violencia se apodera de todos los rincones del planeta. Como si de un virus se tratara, se contagia masivamente. Cada uno se quiere asimismo. A lo sumo dicen que quieren a sus hijos, pero los convierten en monstruos para que triunfen y al final les devoraran.
Cuando apareció la crisis se comentaba mucho que esta procede de una crisis de valores y es cierto. Pero ya se ha dejado de hablar de ello. Hace unos pocos años que había gente que se atrevía a comentar que estamos en plena Apocalipsis. Ahora ya nadie habla de ello y, le repele que alguien lo mencione. Quizás porque están atenazados por el pánico. La crisis económica no se ha resuelto. Es como ese enfermo terminal que unos días parece que ha mejorado y de repente fallece.
La apostasía es total. Cantidad de luciferinos pululan por las radios y televisiones atacando los principios más fundamentales de nuestra religión. Hablan como expertos y sientan cátedra entre sus oyentes. Al príncipe de las tinieblas no pierde ni un solo instante en su labor destructiva, haciéndose con las almas. Pero creyentes o no. No podrán detener la furia de Dios. Vemos que cada día hay más desastres naturales y en vez de interpretarlo como es, se consuelan con lo del cambio climático.
Somos una sociedad de esclavos, sin valor alguno. Si alguien confía en las urnas para mejorar el presente que no se llame a engaño. Todos son iguales. Podrán cambiar las formas, pero no el fondo. La buena gente sufrirá más que ninguna. Llegara un momento en que será realidad aquello de que “cuando pasemos por delante de una tumba sentiremos envidia del difunto”.
Las nuevas tecnologías han contribuido enormemente a ese autoengaño. Uno porque en las redes sociales tiene 200 amigos agregados, va y se lo cree. Se siente importante. Todo el mundo tiene a su alcance poder tener su propio blog y soltar lo que le venga en gana y, por ello ya se siente importante, ha satisfecho su ego. Con poner una consigna bravucona ya creen que han prestado un acto de servicio. Creen que con darle al teclado se resuelve todo.
Ya no quedan personas integras. Los más ultras, a lo sumo tienen cuatro iconos que ni siquiera se han parado a profundizar. Solo se quedan con el titular. Nunca la ignorancia había superado los niveles actuales. Da igual la categoría social. Todo el mundo se ha embrutecido. La vida humana carece de todo valor, cuando más se hablan de los derechos humanos. Siempre se habla de lo que se carece. Y, aquellos en que confían más en los brujos que en Dios y, creen en las profecías mayas, pues puede que sea antes o después, esta anunciado de que “vendrá como ladrón en la noche”. Ah! Y que nadie se piense que esta impune porque ostenta el poder o tiene riqueza. Al final todo quedara reducido a cenizas. Queda muy poco tiempo. Muy poco.

lunes, 16 de agosto de 2010

AUSTRALIA: LOS VERDES SON UN VENENO CAMUFLADO

1053) AUSTRALIA: LOS VERDES SON UN VENENO CAMUFLADO. Fuentes: Propias; Life Site, 11-08-10; www.sydney.catholic.org.au . Por Juan C. Sanahuja
La reingeniería de las religiones: la ética verde está diseñada para reemplazar a la ética judeo-cristiana.
En el tiempo pre electoral que vive Australia, son de destacar las valientes aclaraciones del Cardenal George Pell, arzobispo de Sydney, sobre la ideología del Partido Verde.
El próximo 21 de agosto, se realizarán en ese país los comicios anticipados convocados por la primera ministra Julia Gillard, después de tres semanas de tomar posesión del cargo. Los temas dominantes en la convocatoria electoral son el cambio climático, la reforma de la salud y la educación. Los Verdes se presentan ante el electorado como una alternativa frente a los partidos tradicionales.
De cara a las elecciones, el líder de los Verdes, Robert Brown, mintió acerca de la postura del partido, y afirmó estar en contacto con la Iglesia Católica y coincidir con las convicciones cristianas del cardenal.
Como respuesta el Cardenal Pell, en su columna del Sydney Morning Herald del 8 de agosto, remarcó la incompatibilidad de la fe católica con la ideología verde y afirmó que la “ética verde está diseñada para reemplazar a la ética judeo-cristiana”.
Entre otras cosas, el Cardenal Pell recordó que en 1996, Robert Brown fue coautor, con Peter Singer, de un libro en el que no se reconocía la dignidad humana, y hacía la apología del infanticidio, el aborto y la eutanasia. Recordemos que Singer apoya el proyecto Gran Simio, que pretende la extensión de los derechos humanos a los chimpancés, gorilas y orangutanes, (vid. NG 781)
Pell afirmó que algunos miembros del Partido Verde "son como las sandías, verdes por fuera y rojos por dentro", porque allí han encontrado refugio viejos estalinistas, partidarios del régimen soviético. El Cardenal resaltó la pretensión de los verdes de erradicar del debate público lo que ellos consideran argumentos religiosos, y recordó que pocos años atrás pretendieron silenciar a los ministros de las religiones cristianas para que no hablaran públicamente de los temas que afectan a la ley natural y que forman parte de la agenda política.
Los Verdes son hostiles a la noción de familia
Agregó el Cardenal que “los Verdes naturalmente son hostiles a la noción de la familia” compuesta por un hombre y una mujer con sus hijos, esto lo “ven sólo como una alternativa mas”. Los Verdes permitirían el matrimonio entre personas del mismo sexo.
“Todos aceptamos la necesidad de un medio ambiente sano -añadió el Cardenal- pero las políticas verdes son poco prácticas y muy costosas, lo cual no ayuda a los pobres”.
Pell concluyó afirmando que quienes valoran el actual estilo de vida de Australia, deben considerar el proyecto verde “como un veneno camuflado de dulce”.
Reingeniería de las religiones
Robert Brown respondió al Cardenal Pell afirmando, entre otras cosas, que la enseñanza de la Iglesia Católica sobre la homosexualidad era "discriminatoria y parcial" y que "la mayoría de los católicos apoyan el matrimonio igualitario” (matrimonio entre personas del mismo sexo), “así como también la mayoría de los cristianos en Australia”.
Katrina Lee, directora de comunicaciones de la arquidiócesis, dio un comunicado diciendo: "parece que Brown no sólo quiere salvar el medio ambiente, sino también redefinir las creencias católicas”.
Por otra parte, el Partido Verde no respondió 18 de las 24 preguntas -la mayoría de ellas sobre temas de bioética- del cuestionario que distribuyó el Australian Christian Lobby entre los partidos y los candidatos, para que los electores cristianos puedan votar en conciencia según sus principios. FIN, 16-08-10
Vid entre otros:
_______________________________
NOTICIAS GLOBALES es un boletín de noticias sobre temas que se relacionan con la PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LA VIDA HUMANA Y LA FAMILIA. Editor: Pbro. Dr. Juan Claudio Sanahuja; E-mail: noticiasglobales@noticiasglobales.org ; http://www.noticiasglobales.org ;
Citando la fuente y el nombre del autor, se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos contenidos en cada número del boletín.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Y DESPUES DIRAN QUE PP Y PSOE NO ES LO MISMO


NOTICIAS GLOBALES, Año XIII. Número 928, 35/10. Gacetilla n° 1051. Buenos Aires, 11 agosto 2010
1051) EL CLUB DE MADRID: LOGIA PARA LA REINGENIERÍA SOCIAL GLOBAL (I). Fuentes: Propias; web FRIDE; web Club de Madrid; web Gorbachev Foundation of North America. Por Juan C. Sanahuja
José Luis Rodríguez Zapatero, Mikhail Gorbachev, Bill Clinton, Jorge Sampaio, Jimmy Carter, Esperanza Aguirre, Alberto Ruiz Gallardón, Mary Robinson
Entre los entes generadores de políticas de reingeniería social anticristiana al servicio de nuevo orden mundial, está el Club de Madrid para la Transición y Consolidación Democráticas, nacido en 2001 por iniciativa de la Fundación para las Relaciones Internacionales y el Diálogo Exterior (FRIDE) (España) y la Gorbachev Foundation of North America, el cual agrupa 75 ex Jefes de Estado y de Gobierno de 54 países.
Su finalidad es el fortalecimiento de “sociedades inclusivas”, tolerantes y respetuosas de la diversidad y los derechos humanos. Es decir, desentrañando el eufemismo, sociedades asentadas en el relativismo ético y la idolatría de la ley positiva; comunidades asentadas sobre postulados cambiantes, en las que prima el diálogo y el consenso como valores supremos, y en las que, por tanto, no tienen lugar los principios morales inmutables que son tomados como sinónimo de fundamentalismo. El Club de Madrid tiene un claro perfil masónico.
-Miembros
Los miembros del Club se dividen en distintas categorías:
-Miembros de pleno derecho: son los ex Jefes de Estado y de Gobierno que aceptaron pertenecer al Club tras su participación en la Conferencia sobre Transición y Consolidación Democráticas, celebrada en Madrid en octubre de 2001.
-Miembros honorarios: Kofi Annan, ex Secretario General de la ONU, (vid. NG 990); Bill Clinton; Jimmy Carter, (vid. NG 990); Jacques Delors y Aung San Suu Kyi, (vid. NG 990)
-Miembros de las Fundaciones constituyentes: representantes de FRIDE y de la Fundación Gorbachev de Norte América.
-Miembros institucionales: el socialista José Luis Rodríguez Zapatero, jefe de Gobierno de España, abortista y pro gay; Esperanza Aguirre, presidenta del Gobierno de la Comunidad de Madrid y Alberto Ruiz Gallardón, alcalde de Madrid, ambos miembros del Partido Popular y también abortistas y promotores del lobby homosexual.
-Presidencia y secretaría
La presidencia del Club de Madrid la ejerce, desde noviembre de 2009, Wim Kok, ex primer ministro de Holanda, siendo vicepresidentes Jennifer Shipley (Nueva Zelanda) y César Gaviria (Colombia). Como secretario general figura Carlos Westendorp, y como secretaria general adjunta, Mª Elena Agüero, ambos de España.
-Historial de algunos de sus miembros
Mikhail Gorbachev, ex presidente de la Unión Soviética. Es el principal promotor, a través de la Cruz Verde Internacional, una de las organizaciones por él fundadas, de la Carta de la Tierra, el manifiesto panteísta creado para sustituir a los Diez Mandamientos (vid. NG 809, 904). También es fundador del Foro del Estado del Mundo (vid. NG 242), origen del Foro Mundial de Redes de la Sociedad Civil (UBUNTU) (vid. NG 772). A través de la Gorbachev Foundation of North America, el ex presidente y ex jefe de la KGB soviética, está en la raíz del Club de Madrid. Alexander Likhotal, actual presidente de la Cruz Verde Internacional, forma parte del grupo de asesores de la Junta Directiva, de la Secretaría General y de la Asamblea General del Club.
Bill Clinton, ex presidente de Estados Unidos (1993-2001); promotor del “derecho” al aborto tanto en los Estados Unidos como en el ámbito internacional; influyó decisivamente a favor de los “derechos reproductivos” -eufemismo de aborto- en las conferencias internacionales organizadas por la ONU en los años 90, por ejemplo, en El Cairo (1994), Beijing (1995), Copenhague (1995), Estambul (1996) y en la Cumbre del Milenio (2000); (vid. NG 201, 313, 358, 368, 371, 679)
Gro Harlem Brundtland, ex primer ministra de Noruega. Como presidenta de la Comisión Mundial sobre Medio Ambiente y Desarrollo de la ONU en 1983 fue la primera sostuvo públicamente el binomio: control de natalidad-salvaguarda del medioambiente, y a la que le debemos el concepto de “desarrollo sustentable o sostenible”. Como directora general de la Organización Mundial de la Salud (OMS) desde 1998 a 2003, fue abanderada de los derechos sexuales y reproductivos (homosexualidad-aborto), y del aborto eugenésico para conseguir poblaciones “sanas y económicamente productivas”; Brundtland no considera la salud como un derecho sino como una condición al servicio de la producción. Su gestión terminó en escándalo por numerosas irregularidades administrativas, pero en 2007 fue nombrada Enviada Especial de las Naciones Unidas para el Cambio Climático. También es fundadora de la llamada Comisión de Gobernabilidad Global. (vid. NG 771, 990, entre otros; vid. también Sanahuja, J. C., El Desarrollo Sustentable. La nueva ética internacional, Ed. Vortice, Buenos Aires 2003, entre otras pp. 23-80).
Mary Robinson, ex presidenta de Irlanda; ex-Alto Comisionado de Derechos Humanos de la ONU. Abanderada del pseudo derecho al aborto y del lobby gay internacional; fue una de las redactoras de los Principios de Yogyakarta que son la “aplicación de las normas internacionales de derechos humanos en relación con la orientación sexual y la identidad de género”, es decir, la interpretación de los derechos humanos en clave homosexual; también en contra del orden natural. Impulsa la Ethical Globalization Initiative, que postula que el “derecho” al aborto es parte de la “globalización ética”; (vid. NG 214, 526, 527, 679, 865, 868, 990, entre otros). (Continúa)
_______________________________
NOTICIAS GLOBALES es un boletín de noticias sobre temas que se relacionan con la PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LA VIDA HUMANA Y LA FAMILIA. Editor: Pbro. Dr. Juan Claudio Sanahuja; E-mail: noticiasglobales@noticiasglobales.org ; http://www.noticiasglobales.org ;