viernes, 19 de noviembre de 2010

20-N JOSE ANTONIO Y FRANCO !!PRESENTES!!


Al amanecer de esta fecha 20 de Noviembre. José Antonio Primor de Rivera, era asesinado por las hordas marxistas y, Francisco Franco Bahamonde entregaba su alma al Altísimo.
En el primero se asesino a un joven Cesar, un intelectual, filosofo y humanista que supo reunir todas las esencia del pueblo español y, poner en marcha un Movimiento innovador y progresista de verdad que elevaría a la Patria en el lugar que le correspondía en la Historia. Creo una doctrina superadora de todas las que se habían engendrado en tierras extrañas. Sin embargo los españoles hoy desconocen sus Obras Completas y sin embargo han desperdiciado su tiempo en doctrinas sanguinarias, esclavizantes, retrogradas, antihumanas, disgregadoras y bárbaras. Quien no haya leído dichas obras difícilmente será español. Supo rodearse de los mejores de los mejores de aquellos difíciles años de terror. Hombres de honor y lealtades supremas. Supo morir como un héroe con solo 33 años. No conocer su Obra y su pensamiento, deslegitima a todo aquel que pretenda criticarlo.
Por otro lado falleció en plena capitanía, como un soldado con las botas puestas hasta el último aliento de su vida. Cuarenta años bajo su caudillaje por aclamación popular, dieron las mejores décadas de esplendor a esa España que renacía de sus propias cenizas. El mejor Estadista de la Historia, el más honrado, trabajador, humilde y sabio, que en cada momento sometía sus  decisiones ante la Divina Providencia. Recogió una nación pobre, destruida por la guerra y, la elevo a la novena potencia mundial, sin el apoyo de ningún otro país (salvo Argentina). Siendo militar recogió la mayor parte de la doctrina de José Antonio y de la Tradición y, supo unir a los hombres y tierras de España, solo con la autoridad que el pueblo por aclamación le otorgo. Ha sido el gobernante que más apoyo ha recabado del pueblo español que por aclamación popular y por la Gracia de Dios se convirtió en el Caudillo de España. Elevo a la mayor parte de la población en las clases medias, dio una prosperidad y unas conquistas sociales a los trabajadores que aún hoy no se han superado. Esta gigantesca figura como su Obra no solo los que le han precedido, no han sabido mantener, si no que nos están conduciendo a la situación de miseria, hambre, paro, injusticia, división, enfrentamientos, ruina moral y envilecimiento de la II Republica.
Si un día superamos esa locura colectiva en la que estamos inmersos y el buen pueblo español, ese que bebe de las fuentes genuinas del ser español, su figura se elevara a lo más alto.
Quien no sepa valorar a esas dos figuras excepcionales de nuestra reciente Historia, no puede ser ni español ni católico. En todo caso un esclavo extranjero invasor de doctrinas perversas. Ojala el pueblo español despierte de esta pesadilla y aunque solo sea un puñado de soldados, acaben salvando a la Patria.
                              Gloriosos Caídos por Dios y por España
                                         ¡!P R E S E N T E S ¡!
                               José Antonio Primo de Rivera
                                          ¡!P R E S E N T E!!
                               Francisco Franco Bahamonde
                                          ¡!P R E S E N T E!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario