miércoles, 14 de abril de 2010

ESPAÑOLES LA GUERRA HA COMENZADO!!!


El golpe de Estado que llevo un 14 de Abril ha proclamar la II Republica. Los republicanos cuando mencionan a ese régimen de terror, muerte, hambre y miseria, encima hablan de la legalidad republicana. Los mismos que en el 1934 se sublevaron contra la misma republica.
Con la traición y el perjurio de la derecha española que a la muerte de Franco, cambiaron de régimen, volvió a resurgir la mala conciencia de esta republica nefanda que a punto estuvo de exterminar a media España. Pero ha sido la llegada de Zapatero al poder cuando se ha exacerbado la revancha. Con el cuento de la “memoria histórica” que no es otra cosa que la desmemoria. Vuelven a estar desafiantes los principales valedores de la Republica. Han vuelto a resurgir no para reparar algunas injusticias que pudo haberlas. Si no para reemprender la guerra civil que desataron.
La Cruzada no surgió como un intento de golpe de Estado. Si no para defender la vida de media España que estaba pereciendo en las garras del marxismo internacional. España ya no era una nación independiente y soberana, si no un solar de la Unión Soviética a la que la habían entregado los marxistas de distinto pelaje. Se gritaba por las calles el ¡viva Rusia y muera España!. Así que si esa republica había nacido sin legalidad alguna, la entrega de la Patria al imperialismo soviético, constituía una alta traición a la Patria y, de facto constituía una alta traición a la Patria.
Que eso es así lo demuestra como se denominaban cada uno de los bandos. Uno el bando rojo y el otro el nacional. El bando rojo se sentía muy orgulloso de esta denominación que de por si abdicaba de la Patria. Y los antipatriotas luchaban contra los que si defendían a su Patria de las garras del marxismo. Unos blandían la enseña de la Unión Soviética y los otros la de España.
Volvemos a estar como en el 36. Esta vez las diferencias por un lado son abismales. En el 36 había unos altos mandos militares que eran leales a la Patria y que encabezaron un Movimiento de Liberación Nacional. Ahora la superioridad militar esta sujeta a un gobierno. La Iglesia era profundamente religiosa y en defensa de la Fe, la Iglesia y su propia vida, se unieron al bando libertador. Esa Iglesia después del Concilio Vaticano II, se infiltraron en sus seminarios los marxistas que la destruyeron desde dentro, con la colaboración de algunas eminencias. Así que la Iglesia fue la pionera en rebelarse contra Franco su libertador. Mientras se abrazaban a sus verdugos conspiraban contra sus libertadores. Algo que una mente sana no alcanzaría a comprender. Así que la Iglesia esta acomodada y colaborando en su propia inmolación. Por lo que tampoco se puede contar con la Iglesia para una regeneración nacional.
A quienes blasonan su entusiasmo por la Republica, no se les cae la cara de vergüenza por su pasado. Si el bando Nacional había perdonado, incluso con sucesivas amnistías que hacían innecesaria la del año 78. Los marxistas tenían clavada su revancha por lo que ellos denominan la represión franquista, cuando en realidad fue responder ante la Justicia de sus crímenes y traiciones a la Patria. Los marxistas que a lo largo de su trayectoria han asesinado a más de cien millones de personas en el mundo. Que nunca han perdido perdón alguno a sus victimas. Ni siquiera con la caída del talón de acero, la comunidad internacional les proceso al estilo “Proceso de Nuremberg”. Se reciclaron en apariencia como demócratas y, hasta asumieron y se convirtieron en adalides de los homosexuales que, hasta la transición penalizaban con la muerte.
La izquierda jamás ha sido democrática. Ni aquí ni en Cuba, China o cualquier rincón del mundo. La izquierda por su propia naturaleza es totalitaria. Solo hablan de democracia cuando ellos no están en el poder. Mientras están en el proceso de implantar una republica totalitaria. Después para más escarnio incluso se califican de demócratas como en el caso de la “republica democrática alemana”.
En estos momentos en que un juez sectario se halla imputado. La izquierda no dejan a la justicia que se desenvuelva libremente. La están sometiendo a toda clase de presiones y desafíos que acaban con la justicia y el Estado de Derecho. Hablan de genocidios, pero al mayor genocida de España, ese juez que por muchos menos detuvo al presidente Pinochet, se niega a procesar a Santiago Carrillo o Fidel Castro, con lo cual queda deslegitimado.
La izquierda ha asesinado más de cien millones de inocentes en el mundo y, siempre ha justificado sus crímenes como algo bueno y necesario. Pero en cuando alguno de los criminales se les ha sentado en el banquillo, los jueces o el régimen que los ha procesado es el que con su propaganda es el criminal.
Perdieron la guerra. Mejor seria decir las guerras, porque en el bando rojo no solo combatieron contra el bando Nacional, si no que entre ellos mismos, imponiéndose la línea sumisa a Moscú. Acabada la guerra esperaban que el Régimen del 18 de Julio, los hubiese dado reconocimiento, los hubiese laureado y entregado el poder. Pues no! Se sentaron en el banquillo y pagaron por sus crímenes, aquellos que sus jefes abandonaron a su suerte y no pudieron escapar. Sus jefes no llegaron a pagar sus crímenes, vivieron un exilio dorado con el oro y las joyas robadas a los españoles y enviadas a Moscú o Méjico. Y, después de eso. De haber sido abandonados y de ellos haber vivido como reyes, aun los reciben con los brazos abiertos.
Pero pensemos que esa guerra la hubiesen ganado los rojos. ¿Qué hubiese sucedido? Que literalmente media España hubiese sido asesinada, sin tan siquiera un tribunal militar y una defensa y, ningún país del mundo se hubiese opuesto. Todos mirarían hacia otro lado como viene sucediendo con los líderes de los países comunistas. Por dos mil marxistas que fueron ejecutados en Chile, todo el mundo se puso del lado de los marxistas en su guerra contra Pinochet. Sin embargo esos mismos llevan callando y hasta colaborando con el régimen de Fidel Castro que ha asesinado a decenas de miles, que organizo, fomento y subvenciono las guerrillas de todo el continente americano que ocasionaron cientos de miles de asesinatos y que aun perduran en Colombia y Perú. Se metieron en una guerra en África que costo miles de muertos cubanos y millones de africanos, pues desde esa invasión cubana al continente africano que las guerras no han cesado. Sin embargo Castro morirá en su cama laureado por personajes como Zapatero.
El mundo ha enloquecido. Todo se va al traste. Llegara un momento en que los etarras juzgaran a los jueces que los han juzgado. Pero en esa locura colectiva también se depuraran otras injusticias. Algo de bueno habrá. La principal de ellas que “Roma no paga a traidores”. Aquellos que se encumbraron y vivieron bajo el manto del Régimen de Franco y que conspiraron contra El, ahora les esta llegando la hora de pagar su traición y perjurio. Abrieron la jaula de la fieras y, ahora ha llegado el momento en que estas les van a devorar, de lo cual me alegro enormemente. Ahí esta el Fraga Iribarne tan amigo de Castro, el que manifestó que “estoy más cerca de Carrillo que de Blas Piñar”, lo cual era toda una indignidad de este personaje.
El acto que se ha perpetrado en la Universidad, es un fiel retrato de aquella II Republica que nos viene encima. Otra vez la izquierda empuñara sus armas y, el mundo en manos de cuatro pelagatos, observara indiferente como España se desangra, como lo han estado haciendo con Cuba, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Argentina, Corea del Norte, Birmania, etc. etc. Esta vez el marxismo internacional que se quedo sin su ama la Unión Soviética, se ha lanzado en manos de Irán y del más radical islamismo. Es curioso que mientras el mundo se vuelca en campañas de desprestigio contra la Iglesia Católica que es la más liberal del mundo, la que da de comer a medio mundo, la que cuida de los enfermos, pobres y niños de todo el orbe. Se entrega a una religión que es incompatible con una sociedad avanzada como la nuestra.
Mientras España se desintegra, esta sumida en la más completa miseria, moral y económica, cuando ya casi nadie cree en la justicia, cuando todo el país es puro odio, corrupción institucionalizada. Cuando nadie tiene fe ni esperanza en el futuro. La derechona española en vez de abanderar una regeneración a todos los niveles, esta esperando la caída de Zapatero por la economía. Conmigo que no cuenten. Me produce más arcadas quienes han soltado las fieras que las propias fieras.
En treinta y cinco años, España ha pasado de ser un Edén en la Tierra bajo el caudillaje del mejor de sus hijos, al más puro infierno. De un hombre que sometía sus actos de gobierno a la Voluntad Divina. De una España que era la reserva espiritual de Occidente al centro de la perversión mundial. La España que hacia de Dios, Jesucristo, la Santísima Virgen Maria, sus santos, mártires y héroes su santo y seña, su referente. A seguir las doctrinas del maligno encarnadas en el marxismo, liberalismo y separatismo. Si los pueblos apenas se humanizan bajo la sombra de la Fe cristiana, seguir los dictados de doctrinas perversas es la locura en estado puro. El maligno que tantas veces ha batido armas en nuestro suelo patrio y fue derrotado, en estas horas ultimas de la gran nación española, ha volcado todas sus energías. Se ha encarnado en los peores hijos que haya parido madre alguna. Pero que nadie dude de que la victoria final será la de Dios.
Ahí van unos videos de la España que queda en pie, que eleva a Jesucristo y la Santísima Virgen a hombros, como debe ser con un padre y una madre que nos ama. ¡!VIVA CRISTO REY!!

http://www.youtube.com/watch?v=jOpnQpyMZ6c
http://www.youtube.com/user/NacionalCatolico#p/u/1/5bfFvwAn2Ng

No hay comentarios:

Publicar un comentario