
Un día nos levantaremos y el mundo amanecerá en llamas, los preparativos de la guerra que está llamada a decidir el destino de Oriente Medio y del mundo entero están llegando a su punto final.
Varias informaciones de última hora sugieren que el ataque del eje Israel-EEUU contra Irán es inminente, no hablamos de años, probablemente tampoco hablamos de meses, sino de semanas, la guerra se desencadenará muy probablemente tras la retirada de las tropas angloamericanas de territorio iraquí a mediados de este verano o incluso antes de esta fecha.
Todas las fichas del gran tablero de ajedrez de la geopolítica internacional están en su lugar, por una parte se ha divulgado que EEUU está armando con sistemas de defensa antimisiles “Patriot” a sus aliados árabes en Oriente Medio, Qatar, Kuwait, Arabia Saudí etc. Este paso de la administración Obama no puede ser interpretado de otra forma que la de una señal inequívoca de un pronto ataque de la aviación israeli contra Irán, el país persa muy probablemente contraatacará tomando como objetivo las bases e intereses norteamericanos en los países árabes de la zona y los pozos e instalaciones petrolíferas de estos países.
Por otra parte, el ministro de defensa israelí Ehud Barack ha amenazado hoy a Siria con la guerra si no firma un acuerdo de paz inmediatamente, Israel sabe que no puede arriesgarse a una guerra simultanea contra Irán, Siria, Líbano y el grupo HAMAS, por tanto la amenaza de Ehud Barack es un auténtico ultimátum a la administración siria de Bachar Al Assad, o Siria se rinde y firma la paz con Israel o será atacada junto con Irán.

Otra información que nos muestra el clima de tensión existente es la aparecida en el diario Der Spiegel y que habla sobre la posibilidad de que Irán obtenga armas nucleares antes de final de 2010, de lo que no cabe duda es que sea o no real esa noticia, el ejercito iraní cada día tiene mayores recursos y apoyo internacional, China y Rusia sus principales suministradores de tecnología militar se encuentran bajo la constante amenaza estadounidense que armó y participó de la guerra que Georgia y Rusia mantuvieron hace algo mas de un año, y en estos momentos arma y apoya a Taiwán país sobre el que China tiene demandas soberanistas.
La dimensión internacional de la guerra que está apunto de estallar es innegable e implicará a decenas de países de una manera u otra, el tiempo dirá si la realidad superara o no a las conjeturas, y hasta que punto esta guerra servirá para alumbrar un Nuevo Orden Mundial en materia de “seguridad internacional”, objetivo ñultimo para la que ha sido concebida por los poderes del mal que gobiernan este mundo escondidos en las sombras de la invisibilidad.
Fuente: elnuevoalcazar.es
!Que vuestro dios os libre del calibre de sus rifles!, negro de mierda vas a terminar con todos nosotros con esa sonrrisa de payaso que tienes,abusón degenerado vete ya. No tengo mas nada que decir.
ResponderEliminar