viernes, 29 de enero de 2010

YA BASTA DE MENTIRAS !!!

El gobierno Central (como diría TV3) tardo más de un año en comunicar la crisis que estábamos padeciendo. He dicho comunicar. Porque nadie mejor que Zapatero sabia de la misma. Lo que cualquier analfabeto veía con sus propios ojos, ZP lo desmentía y ni siquiera puede alegar ignorancia con los cientos de asesores que comen del pesebre. Así que nos mintió. Como nos ha venido mintiendo desde que reconoció la crisis. Una y otra vez, que si los brotes verdes, que si el final del túnel, que si ya se estaba produciendo.
Ahora ya nos reconocen cuatro millones trescientos mil parados, cuando hace cuatro días el ministro Corbacho nos decía que no llegaríamos ni a cuatro millones. Eso quiere decir que aun nos están ocultando al menos a un millón más con sus estrategias.
Ahora el gobierno (Central) ha recurrido otra vez al engaño al establecer la edad de jubilación a los 67 años con el pretexto de garantizar las pensiones en el 2030. ¿A alguien se le ocurre pensar que este gobierno que no piensa ni en el día de hoy, se va a preocupar de las pensiones de dentro de 20 años? Es muy posible que la situación sea tan mala que no se puedan pagar ni el año que viene.
Si una fábrica no tiene ingresos, esta en perdidas, lo primero que hace un empresario es reducir costos y, si no tiene clientes va dejando de producir y echa empleados en la calle. Sin embargo esta línea tan razonable, no la aplica ni el gobierno (Central) ni los gobiernos autonómicos, ni los municipales. Se mantiene a una casta de funcionarios a costa de incrementar los impuestos y crear de nuevos a unos ciudadanos que ya no pueden ni subsistir. Hay gente que no come y tiene que seguir manteniendo a esa casta que es injustificable. Con lo cual no todos somos iguales ante la Ley. Ya de por si el cuerpo de funcionarios disfruta de unos privilegios que una persona con la misma preparación pero en la empresa privada no goza. Mejores sueldos, vacaciones, puentes y más ausencias laborales y, si ello fuese poco, son intocables.
Sobran como mínimo la mitad de los funcionarios no productivos y, sin embargo faltan en sanidad, justicia y enseñanza. Pero si a un trabajador de la empresa privada se le puede despedir. Dentro de la clase trabajadora hay clases. Los más remunerados como SEAT (para citar un ejemplo) se les despide con unas indemnizaciones millonarias y prejubilaciones con unos sueldazos que, más que un despido es que les toca el Cuponazo de la O.N.C.E. Los que más cobran son los que más atenciones reciben de los sindicatos. En las empresas pequeñas los sindicatos brillan por su ausencia y dejan a los trabajadores abandonados a su suerte. Ya que decir de los autónomos. Para esos ni cuentan.
Si en una época de la Historia, a una gripe mortal que dejo a millones de muertos, injustamente se la denomino “gripe española”. Ahora tenemos la crisis española, específicamente española y, los mandatarios siguen en el empeño de acharcala a la crisis mundial.
La crisis mundial en el peor de los casos no ha dejado ni a la mitad de parados que en España. Así que no nos engañen más.
El sistema de las autonosuyas. Con 17 gobiernos, 17 parlamentos, la corte de asesores, las clientelas políticas que viven de la subvención para apuntalar y tapar la ineptitud, el despotismo, el despilfarro y la corrupción, entiéndase medios de comunicación, periodistas, ong, titiriteros, amigos y familiares. Hacen que resulte imposible de sostenerse. Las empresas con los impuestos que tienen que afrontar para mantener a esa casta parasitaria, las hacen no competitivas. El ciudadano que tiene que trabajar seis meses, dedicar la mitad de su trabajo para afrontar ese dispendio, ya no da mas de si.
No hay ni el menor signo de corregir ninguno de los excesos a que el pueblo se halla sometido. Al contrario. Los gastos suntuosos se incrementan, el despilfarro no tiene limite y, no basta con ello que además la corrupción a dosis de caballo. La izquierda culpabiliza de la crisis al capitalismo, pero no se apean de él para no perder sus prebendas. La culpa es del sistema, corrupto y corruptor. Tanto da la derecha como la izquierda que no son otra cosa que las dos caras de una misma moneda. Estamos gobernados por los más inútiles e ineptos. Una casta política que no ha conocido otra cosa que vivir del erario publico. Se apoltronan de por vida y se tornan en dinastías. Incapaces de reconocer su ineptitud e irse a su casa con las cabezas gachas. Ellos que han sido y son el problema, en cada elecciones se postulan como la solución. Y, el rebaño aunque cada vez son menos, cada cuatro años a darles un talón en blanco. A seguir soñando que un día les tocara una línea y hasta un bingo.
La crisis española esta muy lejos de tocar fondo. Para cuando llegue muchos ciudadanos no estarán para verlo, porque mucha gente muere en el camino. En tres años se ha triplicado el número de suicidios. Pero los que mueren anticipadamente por patologías propias de esta crisis institucional son muchas. Más con una sanidad que cada vez se acerca más a la cubana. Donde la visita al medico de cabecera hasta alcanza un mes. Los especialistas, las pruebas son eternas y, las intervenciones quirúrgicas se cuentan por años.
Muchos edificios singulares, fuentes, jardines y paseos y, hemos alcanzado el nivel de vida de un país tercermundista. Algún día el pueblo español, dejara la sedación a la que esta sometido y habrá un dos de mayo. La gente esta tan noqueada que ya no le restan fuerzas ni para la protesta. Pero cuando ya no le quede otra alternativa que el suicidio o la lucha, veremos que pasa. Algún descerebrado que vive de estrujar al ciudadano y engañarlo, aún se escandalizara por estas líneas. Se ha llegado a un extremo de podredumbre humana que ya no pueden ni vislumbrar el daño que causan. La Iglesia que traiciono a su libertador y se abrazo con todos los enemigos de la Fe. Esta muda y colaborando con el enemigo. Si no fuese por esta institución que ha acabado siendo la ong más grande del mundo, con sus comedores y ayudas asistenciales, el drama seria horrible.
El que sepa rezar que rece

martes, 26 de enero de 2010

INMIGRACION O FAMILIA TRADICIONAL


En las ultimas fechas se esta hablando y mucho sobre la inmigración. Como siempre, observo desde mi atalaya cuanto se dice y comenta por los escribidores que los hay por doquier. Bueno… estamos en época que todo el mundo es apto para opinar, criticar y, hasta sentar cátedra. Ahora cualquiera se cataloga de intelectual, cuyo único merito es salir en la tv ha dar escándalos.
En estos aciagos tiempos que me toca padecer. Todo se hace sin pensar y, mucho menos analizar. La gente se deja llevar por los impulsos más primarios y, la mayoría de las veces, mea hacia arriba con lo que acaba empapándose de sus propios orines.
Soltar un slogan y una frase, es de lo más socorrido. A partir de ahí, hay toda una procesión de fieles que se apuntan a esa bola de nieve que cada vez se hace más grande y, acaba devorando a quienes la han hecho posible.
No hace mucho que en la S.E.R. de Manresa (antes Radio Club Manresa). Me invitaron a una tertulia sobre la inmigración. Fue una autentica encerrona. Salvo una buena señora. Todos los demás que eran un tumulto de izquierdistas, nazionalistas y “progres” (lo de progres lo traduzco como trogloditas), se me abalanzaron defendiendo las mil y una virtudes de la inmigración, el multiculturalismo y todas esas zarandajas que sueltan las gentes vacías y sin dotes para la reflexión. Como alimañas se me echaron a degüello y, ante tanto merluzo, opte por el silencio. Ahora esa misma gente en otro lugar llamado Vic, a sus apasionadas y viscerales “reflexiones” le han dado la vuelta como a un calcetín. Como diría el alcalde de ese municipio, la iniciativa de no empadronar a los inmigrantes ilegales, obedecía a un solo objetivo. Los votos. “Si no hacemos esto, no nos va a votar nadie” –manifestó el alcalde sin sonrojarse-. Este sistema corrupto y corruptor, ya se sabe que lo único que cuentan son los votos que a la vez se convierten en poder, sueldazos, moqueta y coche oficial. Al final tanto unos como otros buscan el chivo expiatorio que pueda dar al traste con sus ambiciones.
Ayer multiculturalismo y hoy, lo contrario. Es la ley del péndulo. Todo se dice y se hace no por generación espontánea, si no por bastardos intereses. Pues ni lo uno ni lo otro. Que nunca dais en la diana y eso que os pagamos requetebién.

En este país desde el harakiri de la mayor parte de los diputados de las Cortes Generales. Se han iniciado caminos que solo conducen a la confusión y la locura. Caminos que nos han llevado a este punto donde todo se vuelve miseria. La crisis internacional ha hecho brotar a la superficie una crisis de proporciones descomunales que era imposible mantener oculta por más tiempo en nuestro país.
Las reivindicaciones feministas y otras hierbas, son las responsables de la situación actual. Voy a enumerarlas. ¿A alguien medianamente sensato se creía que un país podía sobrevivir con el estado de las autonomías? Con 17 gobiernos, 17 parlamentos, sus televisiones y radios publicas, las subvenciones al clientelismo, los derroches y despilfarros generalizados, toda una casta de parásitos que envueltos en la bandera viven del expolio. Es algo que no se podía mantener por mucho tiempo.
A eso se le ha unido que con la liberización de la mujer, los niños se depositan en guarderías y los ancianos en residencias. Más de cien mil al año son asesinados en el vientre de sus "madres".  Las mujeres ganan un sueldo que las realiza como mujer, pero al dejar a la familia en manos de las instituciones, se hace insostenible. Las guarderías cuesta de construirlas, pero mucho más sostenerlas. Lo mismo sucede con las residencias de ancianos. Así que para ganar un sueldo de mil euros, el Estado tiene que sufragar una cifra infinitamente superior en el mantenimiento de estas guarderías y residencias. ¿No seria más sensato que el Estado concediera un sueldo por ejercer de madres e hijas? Aparte de que el dispendio seria muy inferior, no cabe ninguna duda de que el desarrollo, la educación y la salud de los hijos mejoraría sustancialmente. Los ancianos al cuidado de los hijos, tendrían una mayor calidad de vida y, al menos serian más felices. La misma receta es aplicable por igual a hijas que a hijos. Creo firmemente que un ser humano debe crecer y morir en el seno de una familia. Lo contrario es artificial y solo genera patologías.

Con esa locura de que las mujeres quieren realizarse como tales, se ha destruido la familia. El índice de nacimientos es de 1,2 por pareja, muy lejos de los 8 de una pareja mora. Consecuencia que no hay relevo generacional y por tanto estamos destinados a extinguirnos como pueblo y como cultura a favor de los moros que en pocas décadas dominaran toda Europa. Vaya…!! Que seremos sus esclavos, tendremos que ser gobernados por un mulá, vestir con chilaba y burka, delito comer jamón. Entraremos en la Edad Media que es como viven los musulmanes.
Llevamos tres décadas sin realizar el relevo generacional y cultural que seria de un mínimo de 3 hijos de media por pareja. Es matemática pura. Dos parejas tienen solo un hijo. De cuatro personas solo quedan dos para relevarles. Así no hay manera de que el sistema de pensiones se pueda mantener en pie. O se ayuda a la familia para que tengan natalidad y el listón llegue a tres como media. O por el contrario cada vez necesitaremos más inmigrantes para cotizar. O simplemente se acabaran las pensiones. Pero es que necesitamos inmigrantes no solo para mantenerlas, si no para mejorarlas que hace falta. Es una vergüenza  de que haya montones de abuelos cobrando hasta menos de 400 euros, muchos de ellos por la escasez de sus pensiones se ven obligados a vivir en la calle y de las comidas que extraen de los contenedores.Abuelos que con su sudor hicieron posible que España alcanzara en nº 9 como potencia mundial.

Ahora con la crisis se desvía la atención sobre los inmigrantes y, se dicen medias verdades. Una inmigración hecha con cabeza es necesaria y debe de incrementarse. Pero en este país se ha apostado por la inmigración invasión. Gente con una cultura que no es lo suyo trabajar y que ha encontrado en este país a unos entreguistas enfermizos. La Inmigración musulmana vive de las subvenciones y de las ayudas de entidades de la Iglesia a la que quieren destruir. Tienen preferencia sobre los nacionales. Abusan de nuestro desprendimiento y por un rasguño ya exigen análisis, radiografías (como no hay que pagar) colapsando las urgencias y los ambulatorios. Luego hay otra inmigración de hispanos que también han venido a vivir de la sopa boba, incluso bandas juveniles que son no solo violentas y cometen toda clase de delitos, si no que nos cuesta un montón de dinero en policía y plazas cárcelarias. Otras bandas como las del este que vienen directamente a robarnos al por mayor y crear el pánico. Otra inmigración como la de los chinos que montan sus negocios y nos hacen la competencia desleal, ya que ofrecen unos sueldos de miseria o esclavitud con los cuales es imposible competir, además todo lo que venden lo fabrican en sus propios países y nuestra industria no gana un euro. Si todo eso fuese poco, esos tipos de inmigración los negocios es entre ellos con lo que los nacionales no nos beneficiamos de un solo euro y, para rematarlo, todo el dinero que ahorran va directamente a sus países (antes a eso se le llamaba evasión de divisas). Con este tipo de inmigración que hay que mantenerla de nuestros bolsillos, que se comen todos los recursos sociales y sanitarios y que además se llevan nuestra riqueza a sus países, en vez de resolver un problema, crean otro muy superior.
La inmigración debería de controlarse y tener un perfil que fuera idóneo para nuestras necesidades. Cortar por lo sano con la musulmana que han creado un país dentro de un país, que no se integran lo más mínimo y solo vienen a beneficiarse de nuestro esfuerzo. No nos respetan siquiera porque para ellos somos los infieles. Los candidatos deberían ser hispanos pero…. Con personas con el certificado de penales limpios, que acudiesen a cursos de formación sobre nuestra cultura y nuestras leyes y, si se integran que se queden pero que se realice la reagrupación familiar que es la forma de que todo el dinero que ganen se queden para que funcionen nuestros comercios e industrias y, no salga del país. Por otro lado los hijos al principio nos costaran dinero, pero más tarde se convertirán en contribuyentes. En definitiva seleccionar a la inmigración que nos sea rentable y se integre perfectamente y, quienes quieran vivir al margen de nuestra cultura y nuestras leyes que se vayan o los echen.
Aplicar una ley de Reciprocidad y llevarla hasta el extremo. Tantas iglesias en sus países, tantas mezquitas en el nuestro. Lo que no puede ser es que vivan como señoritos a costa de nuestro pueblo; nos roben, insulten y agredan. Conviertan nuestras ciudades en zocos con personajes del medievo. Con barrios en que ni la policía puede entrar. Que vivan como en su país pero comiendo de nuestra mano.
Hay millones de familias de origen hispano que se han establecido e integrado perfectamente que, incluso conocen mejor nuestra historia y viven nuestra religión, son más educados y cultos, trabajadores y que aportan más valores que nosotros mismos. Y, es precisamente a ese colectivo al que más trabas e impedimentos se les pone para legalizar su situación. Son esas gentes que gracias a ellos cuidan y sacan a pasear a nuestros abuelos y les dan más cariño que sus propios hijos. Sin ellos que hacen lo que no quieren los nacionales, hoy es posible que miles de abuelos tengan compañía, cuidados y puedan pisar la calle por cuatro euros. Esos no quitan el pan de los nacionales.
Otra cosa ha decir sobre la tan socorrida frase de que los inmigrantes nos dejan en el paro. En la crisis que nos llevo el PSOE en los años 90. No había inmigración y alcanzamos un 23% de paro y todos nacionales. Ahora con inmigración aún no hemos alcanzado el 20% y, pese a que la mayor parte de la inmigración que tenemos, no cumple la más minima integración.
Pero sigo pensando que para asegurar las pensiones, deberíamos volver hacia atrás y dedicarse las mujeres a tener más vástagos, criarlos y educarlos, cuidar de los abuelos. Y, para ello el Estado debería de retribuirlas por su altas prestaciones a la sociedad. Derogar el aborto para que el puesto de los asesinados no lo tengan que ocupar extranjeros. De lo contrario ya pueden ir tomando medias para chilabas y burkas. Falta mucha inmigración aún. Pero decente, trabajadora, integradora y, sacar a toda esta chusma que solo vive del cuento, el robo y la delincuencia. LA RECIPROCIDAD!!! Acabar con esta invasión que con su religión y su cultura, lo único que conseguirán hacer de nuestra Europa un continente musulmán con la desigualdad, sumisión y maltrato de las mujeres, a los hombres sus esclavos y al final Europa será una estampa y una reedición de los países de su procedencia.

Ah! Se dirán a que venia aquello de suprimir las autonosuyas. Pues que estas son las responsables de nuestra crisis particular. Se lo comen todo. Un trabajador tiene que dedicar medio año de su trabajo en mantener a esa casta parasitaria. Además de los titiriteros, subvenciones a ong que no sirven más que para quienes las montan, periódicos y periodistas que viven del pesebre y por tanto anestesian a los pueblos y cuando no los engañan. Sindicatos con sus liberados que solo están para defender sus intereses. Ayuntamientos saturados de funcionarios. En fin…. Que todo ello es la  responsable de nuestra crisis porque no nos hacen competitivos. Y, no dar toda la culpa de nuestra tasa de paro a la inmigración.
No seamos cínicos y mucho menos olvidadizos. España ha pasado etapas de su historia en la que hemos tenido que emigrar. Y, no lo hicimos al Magreb ni países islámicos. Lo hicimos con nuestros hermanos de Hispanoamérica que siempre nos recibieron con los brazos abiertos y sin pedirnos papeles. Han tenido crisis endémicas y no las han atribuido a la inmigración y, mucho menos nos deportaron a pesar de que los nativos pasan hambre. Mientras. Aquí los miramos por encima de los hombros, se les dan los peores trabajos, se les paga una miseria y encima a lo calladito, en todas partes se les detienen por no ser legales, se les lleva a una comisaría y se les trata como a un delincuente. Ellos nunca lo hicieron.



viernes, 8 de enero de 2010

VIVIS DE MI DINERO


Oscar Molina.Clases Medias.12 de diciembre 2009

Paso fuera de mi casa y lejos de mi familia una media mensual de 360 horas (15 días completos), contribuyo al fisco con un 40% de mi salario; entre impuestos directos, indirectos, tasas obligatorias y demás gravámenes, trabajo más de la mitad del año para el Estado. Pago un colegio a mis hijos, mientras financio un sistema de educación pública; me dejo un turrón en una póliza de sanidad privada, pero abono religiosamente mi correspondiente diezmo para que muchos puedan tener cuidados médicos. De lo segundo no me quejo (a pesar de que nadie me lo reconozca) y de lo primero no me quejaría si no fuese porque la educación pública consiste en meter a los niños en fábricas de ignorantes donde sólo se hace hincapié en su adoctrinamiento en un conjunto de paridas sin sentido.
Muchos están peor que yo. Se levantan a las 6 de la mañana, vuelven a casa cuando sus hijos se van a la cama, conviven con la cotidiana amenaza de perder su trabajo y hacen encaje de bolillos para que el fruto de su sacrificio vital les permita llegar a fin de mes.Y otros, de número creciente, están aún peor. Han perdido su trabajo y conservan escasas esperanzas de conseguir otro.Todos, de alguna manera, ponemos un montón de dinero para que vosotros, que sois muchos, os alimentéis de nuestra pasta.Porque vosotros, incompetentes ejecutivos de la nada, mediocres gobernantes de nuestro Estado central, vivís de nuestro dinero. Sois parte un elefantiásico entramado de Ministros, Secretarios de Estado, Directores Generales, y parásitos varios que contáis con un ejército de asesores, viajáis en coche oficial y reserváis Clase Preferente en vuestros viajes privados, con mi dinero. A cambio, resultáis totalmente incapaces de resolver nuestros problemas, no garantizáis nuestra seguridad ni dentro ni fuera de España, no nos protegéis del desempleo, ni prestáis servicio alguno. Sólo se os ocurren normas para coartar nuestra libertad, para vigilarnos, atemorizarnos y decidir qué es bueno para nosotros. Tomáis posesión de nuestra vida pública, privada y de nuestro dinero para complicarnos la vida, y parís normativas orientadas a seguir siendo necesarios, a no permitirnos deshaceros de vosotros.Por si fuese poco, inventáis problemas inexistentes, enfrentáis a la sociedad reabriendo debates cerrados, legisláis para cuatro, y tenéis la jeta de pagar un sueldo a majaderas de manual sin el menor sentido el ridículo que nos hablan de “acontecimientos planetarios”. Todo con mi dinero.Vosotros, prebostes de alguno de los diecisiete gloriosos mini-estados autonómicos, también vivís de mi pasta. Unos subidos a cuentos imposibles como la fábula de Aitor, otros mitificando a unos segadores de hace cuatrocientos años.

Los demás, a rueda de éstos, os habéis montado un chiringuito de consejerías, direcciones, subdirecciones, patronatos, embajadas y demás máquinas de gastar. Con mi dinero, claro está. Usáis la pasta que yo gano trabajando para fomentar la insolidaridad y sembrar el odio a España; reclamáis la parte que vuestros inverosímiles derechos históricos os adjudican para poder aumentar la pléyade de vuestros deudos, para comprar votos con empleos a dedo. Vivís en la reivindicación permanente que haga andar a una bicicleta que se caería si parara. Vosotros, garrapatas, no resistiríais el mínimo ejercicio de competencia para la obtención de un puesto de trabajo en el ámbito privado, vuestro único mérito es haber medrado en la estructura de un partido político. Y ahora, vivís de mi dinero.¿Y qué decir de vosotros? Sabandijas de los sindicatos de clase. Liberados del trabajo, la responsabilidad y el cumplimiento del deber. ¿Cuántos sois? Sólo en Madrid, 3200; sólo en Madrid vuestro chollo nos sale a los contribuyentes por 77 millones de euros. ¿Para qué? Para que tengáis el uniforme, el mono o la bata sin estrenar. Para que viváis de una novela en la que sois los únicos personajes, porque no representáis a nadie, sin acudir a vuestro puesto de trabajo. No tenéis afiliados, no defendéis nada, firmáis condiciones laborales de miedo para vuestros presuntos representados, cobráis un canon por los ERE´s, o lo que es lo mismo, sangráis al currito en concepto de “asesoramiento” cuando le ponen en la calle; os dedicáis a hacer política, calláis cuando miles de currantes pierden su empleo por no molestar a otros chupones de vuestra cuerda, y ejercéis la protesta asimétrica según quien gobierne. No valéis para nada, no arregláis nada, no solucionáis nada, no defendéis a 
nadie, algunos habéis conseguido llevar tan lejos vuestros tejemanejes que acabáis de directivos en vuestras empresas…y vivís de mi pasta.Y no me olvido de vosotros. Engreídos “creadores”, apoteósicos mediocres del arte presunto, vividores del mérito subvencionado y subvencionable. Vosotros también vivís de mi pasta. Os señaláis la ceja para apoyar sin disimulo a quien os ha puesto en casa, alimentáis vuestra vida regalada de mis impuestos, y además me insultáis. Si no voto al partido que os gusta, podéis llamarme “hijo de puta”; si no comulgo con el Gobierno que os pone el pesebre pedís que se me encierre en un cinturón sanitario; si voto a quien no os mola, me llamáis asesino…todo eso después de que este hijo de puta, asesino y carne de sanidad progre os haya dado de comer con su dinero, a cambio de que produzcáis bodrios infumables que tratan de ganar una guerra 70 años después o que sólo sirven para que alguno pueda liberarse de sus complejos, algunos sexuales.Habéis conseguido que todo hijo de vecino sea considerado delincuente preventivo y tenga que pagaros cada vez que se compra un teléfono móvil, una impresora, un ordenador…Habéis forzado la máquina de quien tanto os debe como para permitiros reclamar el tributo a quien se bautiza, hace la comunión, se casa o baila en la plaza del pueblo; cualquier día nos sangraréis en nuestro entierro. Vosotros, bucaneros de la creación de medio pelo, no venderíais ni uno sólo de vuestros estofados en el mercado privado, no conseguiríais financiación ni para la décima parte de vuestras piltrafas. La inmensa mayoría de los que vivís de mi contribución y de sirlarme, no seríais capaces de engañar a un inversor para que sufragase las medianías que nos colocáis. Vivís del cuento, y encima os ponéis chulos mientras me metéis la mano en la cartera. Firmáis manifiestos para los que no tenéis la menor legitimidad ni altura moral, y os auto designáis como el “mundo de la cultura”; entregáis rosas por la Paz a los asesinos, os vestís de palestinos entre playa y casino, y no tenéis una puñetera palabra para los que cayeron muertos de un tiro en la nuca, sin poder oler esas rosas que entregabais, mientras pagaban vuestros saraos y se retrataban cada vez que compraban un CD.Todos vivís de mi pasta y sois muchos, cada vez más. Y nosotros cada vez menos.
fuente: lasclasesmedias.blogspot.com 

jueves, 7 de enero de 2010

EN CAIDA LIBRE Y SIN PARACAIDAS



Hemos entrado en un nuevo año. ¿Cuántos quedan? En el peor de los casos se cumplen las profecías mayas y salimos del túnel para caer en el terraplén.
Los más optimistas indican que España no se va a recuperar ni en cinco años. ¿Hay alguien que espera que nos recuperemos? Todo sigue igual y, seguirá igual este ZP o Rajoy.
El problema esta en el sistema y, este se ha impuesto ha sangre y fuego. Lo que vulgarmente se llama una democracia tenia que acabar igual que el marxismo, ya que ambos sistemas son las dos caras de una misma moneda.

Oyes a los políticos, locutores, tertulianos y a cada momento se les sale de la boca la palabra democracia como si fuese una religión. No creen en Dios ni en Su palabra y, se creen a ellos mismos. Ni siquiera se les ocurre pensar en otro tipo de gobernar porque ni tienen ideas, ni libertad para crear algo nuevo.
Lo curioso del caso es que la democracia es tan esclavista como el marxismo. La única diferencia es que como crios, una vez cada cuatro años van a depositar un papelito y como en el bingo, siempre gana la casa. Pero les va la marcha y, cada cuatro años se quedan para línea y para bingo y, necesitan seguir jugando para recuperar.
Adormecen a las masas los locutores de turno echando pestes hacia el contrario según el canal. Cada día nos levantamos y acostamos con las mismas caras en tv, como si fuesen nuestros parientes más cercanos. Vemos más a los políticos que a la familia. Estos cada día tienen que babear algo para mantener la atención de la chusma que los sigue. Mucha mierdocracia pero al final la partida la gana el que tiene menos cartas.
Un sistema que habla de libertades y, ni siquiera se fía de los jueces o los militares que los tienen que nombrar y mandar los gobernantes de turno. Ni siquiera queda la esperanza de una asonada militar. Aquí tenemos a la Chacon que se adhirió al Rubianes en eso de cagarse en la p… España. Esto si que es el colmo.

Para sostener ese régimen tiene que chupar y vivir como dioses un montón de gente. Los más inútiles, imbeciles y corruptos hacen su agosto. Unos con sus televisiones, otros con sus radios y periódicos, otros montándose su ong, otros pillando subvenciones de los impuestos como los titiriteros, los 300.000 liberados sindicales que se arrogan la representación de los trabajadores que ni se afilian. Todos chupando del bote. Éramos pocos y parió la abuela. Aquí se podría aplicar este sabio refrán. Los partidos políticos viven de los que cada cuatro años juegan al bingo. Aquí para chulos nosotros. Nosolo tenemos que mantener a la republica coronada. Si no que además el gobierno llamado central. ¡Quien da más? Diecisiete gobiernos autonómicos, 17 parlamentos. Con sus coches oficiales de lujo y blindados, su corte de asesores, porque son tan borricos que con unos pocos no se apañan. Los necesitan por miles para justificar sus cagadas. Pero luego vienen las televisiones y radios publicas (eso de publicas suena bien) que nos cuestan un ojo de la cara y no contentos, subvencionar a la cadena de prensa, radio y televisión del movimiento, para que luego colegiadamente cuelguen sus manifiestos para presionar a la justicia.
Si todo ese escandaloso y descomunal despilfarro no es suficiente, los gobernantes van por el mundo repartiendo nuestro dinero con las causas más nauseabundas. Viajando con la familia por los cinco continentes en instalaciones de lujo. ¿Qué es poco? Pues encima la corrupción institucionalizada. ¿Qué sigue siendo poco? Pues ahí tenemos el terrorismo bendecido por la Santa Madre Iglesia, sus estragos. ¿Qué sigue siendo poco? Pues la delincuencia, la droga y ese resultado de millones de tarados que solo viven de la Sanidad Publica y bien publica como los lupanares y, la gente normal muriéndose en las listas de espera. Mucha policía. Sobretodo policía, para que entren por una puerta y salgan por otra. Los juzgados atestados con divorcios, problemas de violencia familiar, custodias, demandas de los frikis de la telebasura. En las cárceles 80.000 viviendo mejor que los trabajadores honrados que, se ven en el paro y viviendo en la calle. Al final para sobrevivir habrá que hacer algo para entrar en una de ellas.

¿Hay alguien sensato que piense que se puede salir de la crisis? Eso no es una crisis. Eso es la caída de Roma.
Pensar que con Franco había pleno empleo. Un trabajador podía mantener a la esposa e hijos, comprarse un piso con una hipoteca de 37 meses. Y, ahora una pareja no puede ni mantener un hijo. Los hijos se depositan en una consigna como si fuese una maleta y los abuelos en una residencia como anticipo del cementerio. Con Franco habían 16.000 presos, ahora 80.000 y solo están una representación. Eso sí, cobra más un concejal que no sabe hacer la o con un canuto que el Jefe del Estado de entonces. Carrero Blanco vivía en una comunidad de vecinos pagando su hipoteca y dos guardias en la puerta. Ahora un complejo de palacios, bunkerizado el recinto con fosas, alambradas y compañías de guardias civiles. Franco nos dejo la mejor sanidad del mundo y murió en uno de los hospitales de los trabajadores y, ahora esa chusma tienen que acudir a la sanidad privada de elite.

Hay más de seis millones de parados. Cientos de miles de invasores que viven y muy bien de la asistencia publica y de la Iglesia a la que quieren reducir a escombros, pariendo como conejas, mientras las nacionales abortan en sus propios vientres en ese el mayor holocausto que jamás ha vivido la humanidad.
El sistema es tan antinatura e inhumano que la gente acaba chiflada y cuando no con depresiones. En estos dos últimos años los suicidios se han triplicado. No hay nadie feliz. Ni siquiera los grandes beneficiarios, esos nuevos ricos que viven a costa del sistema. Nadie aguanta a nadie. Los trabajadores divididos y enfrentados. Las familias destruidas. La Iglesia contentando al poder y jugando a quien es más progre y decadente. Aquí es el todos contra todos. Ya ni siquiera se articula la desesperación contra quienes la han creado, si no al más cercano, al más débil. En cualquier otra época donde las masas tenían lucidez mental, con un uno por ciento de las tribulaciones que pasan las masas, se hubiesen echado a la calle. Ahora ni resistencia. La gente se halla tan desesperada y ve tan imposible que se pueda restablecer un mínimo de sensatez que acaba suicidándose.
!!La caída de Roma ha vuelto!! El que sepa rezar y crea que lo haga. Estamos en caída libre y sin paracaídas.