lunes, 22 de octubre de 2012

ESPAÑA ENTRE TINIEBLAS


ESCUDO REYES CATOLICOS
ISABEL Y FERNANDO
   España se encuentra en la peor encrucijada de su historia. Lo peor de todo es que no hay nadie,ni persona, ni grupo, ni institución capaz de salvarla. Como diría José Antonio, es la hora de los enanos. Se ha instalado en la mente de los españoles la ceguera total.
No me preocupan los enemigos seculares de España. Esos están donde estuvieron siempre y, el mal sabe unirse para ejercer el mayor daño posible. Los que me preocupan son los “míos” que han renunciado a lo más valioso de nuestra Historia. En lo negativo se han unido al enemigo. El 12 de Octubre para unos y otros es “nada que celebrar”. Ha dejado de ser el Dia de la Hispanidad que de ahí viene la festividad. A Castro, Chavez, Morales, Correa se han unido incluso ilustres apellidos de ese lado del Atlántico.
Los españoles desde la muerte de Franco, vivimos en desbandada, una locura colectiva. A Franco y José Antonio, solo es interesa lo que se acomoda a sus intereses, vaciando por entero sus legados. Lo mejor de nuestra Historia, lo que nos convirtió en un imperio, ahora es vergonzosamente vapuleado por unos extraños “patriotas” que, ni siquiera su mollera les da para pensar que, Franco y José Antonio pensaban y procedían de forma totalmente opuesta a ellos.
BLAS DE LEZO
En la encrucijada en que se encuentra España, si tuviéramos personas sensatas encarnando el espíritu español, en vez de crearse enemigos, de aislarse hasta de propios y extraños, extendería sus brazos a los que por su propia naturaleza deberían de ampliar el circulo. Aunque solo fuese por egoísmo, los racistas que abominan de nuestra gesta en el Nuevo Continente, los haría suyos para la gran empresa de salvar a España. Qui erase o no. Aquel continente hoy en día es más español que la propia metrópoli. Tienen los mismos apellidos, sangre, religión que los latinos españoles. En muchos casos, los de aquí, llevan sangre hispana. Quiero puntualizar que el termino “latino” esta mal empleado y, que obedece a la mala saña de los franceses por quitarnos méritos. Latinos somos los europeos que bebimos de este idioma. Ellos son hispanos.
FRANCISCO PIZARRO
Y, disparar contra los hispanos es en el mejor de los casos, una temeridad y, una falta de responsabilidad hacia los nuestros que es clamorosa. Esos racistas, olvidan que durante siglos los españoles emigramos hacia este continente y,nos acogieron con los brazos abiertos. Como surja un Anglada en Hispanoamerica, lo tendríamos crudo con los millones de españoles que han echado raices en este continente, si nos expulsaran con la lógica de la reciprocidad, tendríamos diez millones de parados y, las puertas cerradas para los que ahora de nuevo por miles tienen que emigrar hacia este continente. Es que se necesita ser idiota. Es tanto el odio que los mueve que, al igual que Más dice que España nos roba, ellos hace lo propio. Hoy en día si las empresas de construcción, telefónica, electricidad, agua, gas, bancos, seguros, etc. etc. nos expulsaran de este continente, de la noche a la mañana España se convertiría en la hambruna de un país africano. Si no fuese por ese mercado de cuatrocientos millones e consumidores que traen divisas a nuestro país, seria apocalíptico. 

HERNAN CORTES
Comparado con las remesas que en diez años se han podido llevar los hispanos, se quedan en calderilla comparado con las divisas que obtenemos de este continente. Así que atentos que, quien siembra vientos recoge tempestades. Ya digo, algún día se cansaran de aguantar tanto desprecio, humillación y tanto saqueo. Nosotros no somos ni mejores que ellos. Aquí el que no roba es por que no puede. Hay quien lo ha hecho toda la vida y, no pasa nada. Aquí hay alcohólicos que maltratan a la mujer e hijos y, no pasa nada y, esta bien visto.
VASCO NUÑEZ DE BALBOA
Si tuviesen dos dedos de frente, ante la embestida secesionista de Cataluña, las provincias Vascongadas, Galicia. Sumarían los apoyos de nuestros hermanos hispanos. Cataluña conseguirá sin ningún obstáculo la independencia de Cataluña. ¿Y, después que? Con un millón de musulmanes en esta región, los exiliados que habría, el indice de natalidad que no cubre ni las bajas por defunción, en poco más de una generación, los moros serian mayoría. El independentista Anglada no conseguirá su objetivo de expulsar a los moros, por que tienen muy claro que esta región caerá en sus manos, el único contrapeso a su alta demografía, serian nuestros hermanos hispanos. Es más, las pensiones y, la seguridad social tienen sus días contados. Es matemática pura. El tiempo pasara factura a quienes solo son sembradores de odio. Ya nos avisaba José Antonio: “ a los pueblos solo los mueven los poetas. Ay! De los pueblos que, frente a la poesía que destruye, no saben levantar la poesía que promete”.
CUANDO EN EL IMPERIO  ESPAÑOL NO SE PONIA EL SOL

Por desgracia, España ya no es ejemplo de nada. No tiene razones morales para condenar a nadie. Nos hemos convertido en un pueblo de tribus, sin valores de ningún tipo. Ya ni los católicos son lo que eran, ni los españoles idem. Solo bandas de talibanes. Este país solo se mueve por los odios de toda naturaleza. Es diabólico que erigen de lider a quien más ha contribuido de forma publica y, explicita a la separación de Cataluña. El que después de haber empujado el carro de los independentistas hasta llevarlo hasta aquí, en el ultimo momento se presente para recaudar votos, como el adalid de la españolidad. Este personaje siniestro y patético, en otros momentos de nuestra reciente historia a lo más que hubiese llegado es a un frenopatico y, ahora sea el abanderado de lo nacional. Yo no me imagino ni borracho de vino que José Antonio, llegase a lo alto, votando a favor del estatuto de Cataluña. A favor del expolio de los papeles de Salamanca. A favor de los referendos ilegales (llegando incluso a votar). A favor de las selecciones catalanas internacionales. A depositar unas flores el 11 de Septiembre. O, compungido ante la muerte del separatista Heribert Barrera, decir que es “un ejemplo a imitar”. Es bien cierto de que ahora no hay ningún José Antonio, pero tampoco hay ningún Onesimo Redondo, Julio Ruiz de Alda, Raimundo Fernandez Cuesta, Jesús Suevos, José Antono Giron, y, tantos y tantos intelectuales de los pies a la cabeza en la actualidad. Si el mérito es sacar concejales, para eso se puede seguir a Sanchez Gordillo que tiene fama internacional. 
FRANCO CON EVITA PERON
Los cambios en este país son escandalosos. Hemos pasado de Franco a Juan Carlos I, de Indalecio Prieto a Rodriguez Zapatero, de Calvo Sotelo a Rajoy, de Alejo Vidal Cuadras a Camacho, de Maria San Gil a Basagioti !que ya es mucho decir! Pero lo más escandaloso de Blas Piñar a Anglada. Por lo que se ve no hay más cera en altar.
FRANCO Y EL PRESIDENTE DE PARAGUAY
En los momentos actuales y, aunque solo fuera por un mínimo de patriotismo y coherencia, sin dejar nuestras doctrinas, lo coherente, visión de futuro, seria apoyar esa iniciativa ciudadana que se manifestó el12 de Octubre en la Plaza de Cataluña de Barcelona, abrazar a nuestros hermanos de Hispanoamerica hacia la causa de España que por sentido común y,por todo lo que nos une deberían estar en nuestras trincheras. Pero toda empresa basada en el odio, contra la razón, contra el espíritu cristiano. 
FRANCO Y EL PRESIDENTE DE REPUBLICA DOMINICANA
Acaba volviéndose contra los hijos de la ira. Si hubiese amplitud de miras, en vez de cobijarse en una piara para ver que pueden sacar en beneficio propio, cederían en favor de la Patria. Pero los inútiles, los mas incapaces, solo pueden aupar a uno de los suyos. Lo describe muy bien Aprile cuando habla de los imbéciles y,que se puede buscar en mi blog.
Una vez más seré el blanco de todos los odios. A estas alturas de mi vida es un halago. El tiempo siempre me acaba dando la razón. No son pocos los desengañados que se les cayo la venda y, ahora no saben como mirarme cuando me ven. De momento todos aquellos que critican la inmigración, lo hacen con la boca pequeña, en tabloides, por que viven a costa de criticar a los inmigrantes. Se han buscado este chollo y, no les va nada mal, así que cuando hablen de la casta parasitaria se cuentan ustedes mismos, si no fuese por ellos, harían cola en el inem.!! SI FRANCO LEVANTARA LA CABEZA....!! !!POBRE ESPAÑA!!
PRESIDENTE GENERAL PINOCHET EN ENTIERRO DE FRANCO