jueves, 1 de julio de 2010

LA OTRA CARA DEL ABORTO

Me parece increible que un ser humano pueda cometer un crimen, pero que una madre disponga de la vida de un hijo, me parece tan execrable que no encuentro palabras para manifestar mi horror. Un Estado que despenaliza el crimen, esta ilegitimado moralmente.
Hemos visto la pelicula "Apocalipto". A cualquier persona medianamente normal, le produce arcadas que aquellos canibales realizasen sacrificios humanos. Te explicas porque desaparecio aquella tribu. Pues desde hace decadas que, lo mismo, pero a lo grande esta sucediendo en las tribus del llamado mundo occidental. Millones de seres son asesinados cruelmente en este mundo troglodita que encima como colmo de su estupidez se apelan "progresistas". Tenemos nuevas tecnologias, avances cientificos, pero el hombre ha regresado a su estado salvaje.
Empezaron los comunistas en Rusia y, esa ola de barbarie ha ido cubriendo la faz de la tierra. Los paises del mundo capitalista y marxista, son exactamente iguales, por que son las dos caras de la misma moneda.
El mundo esta dando sus ultimas bocanadas. Se esta ahogando en la sangre de tanto inocente. Aunque no existiese Dios, la madre naturaleza se rebelaria contra esa locura colectiva. Pero es que además, hoy no vale ningun pretexto y aún, una ministra inculta, lo que no le da su cerebro, se lo dan sus ojos y su oido. Hoy se puede ver en imagenes al nasciturus, como se mueve, como le late el corazón y, en el caso del crimen del aborto, pueden ver como rehuye las herramientas del abortista, como se le triplican las pulsaciones del corazón por el terror que siente toda victima que ve de cara a la muerte.
Me parece increible que una "persona" que ha realizado una carrera de medicina cuyo objeto es salvar vidas, pueda convertirse en un criminal por más que las leyes le despenalicen.
El colmo de la locura es que mientras millones de nasciturus son asesinados. Los mismos galenos desafian a la propia naturaleza y realizan inseminaciones artificiales, traen a niños probeta al mundo e hijos a la carta. Esos galenos no son otra cosa que enfermos traficantes de vidas. Pagando cometen la aberración que quiera el cliente.
Pero ya metidos en esa cultura de la muerte que tantas veces denunció Juan Peblo II, tambien se someten a ese crimen llamado eutanasia. Tal como evoluciona el mundo, pronto contra la crisis surjiran leyes de exterminio, sopretexto de que los ancianos, los parados, los pobres e indigentes no sufran. Al final los gobernantes y esa casta parasitaria de los politicos, a falta de capacidad para gobernar, la solución no sera otra que aplicar aquel viejo refran castellano de "muerto el perro se acabo la rabia".
Hace decadas que la mayoria de protectoras de animales, no encontraron otra solución al incremento de perros abandonados que el sacrificarlos, convirtiendo los refugios en centros de exterminio. Ya entonces tenia claro y denunciaba que eso mismo se aplicaria al genero humano y, el tiempo me ha dado la razón. Pero como en este país se ha perdido la cordura, es un gran manicomio, me encuentro que hay "protectoras" de animales que piden sacrificio cero para los perros y gatos, mientras no se les cae la cara de verguenza de defender el aborto.
Quiero expresar mi escandalo por la manipulación que ejercen desde el gobierno, politicos, feministas, abortistas y demás bandas del crimen. Que a un crimen le llamen "interrupción voluntaria del embarazo". Cualquier cosa que se interrumpe no es irreversible. Uno puede interrumpir una obra, pero no destruye lo construido, puede proseguir. Eso de "interrupción" es irreversible y por tanto emplear este adjetivo es un engaño pasmoso, su empleo en el mejor de los casos seria una patada al diccionario. Llamenlo aborto y al menos hablen correctamente ya que cobran como ministros, medicos o periodistas.
Me gustaria ver a los defensores, abortistas, promotores, financiadores, etc. del aborto, verles en su lecho de muerte agonizando, pero conscientes, viendo venir su final. Estoy convencido del horror y espanto que sentiran en esos momentos, en que ya se ven su final. Estoy seguro que los escalofrios de pensar que en unos momentos tendran que rendir cuenta de estos abominables actos ante Dios, el Supremo Juez, el que no se puede sobornar, ni emplear enchufes, ni vale de nada la mentira. Yo no quisiera estar en su piel. ¿Cuantos ateos en sus ultimos momentos han pedido que les asista un sacerdote?
Esta "incivilación" tiene los días contados. Se descompone por si sola.
http://manifiestoporlavida.wordpress.com/