domingo, 17 de febrero de 2019

ANTE UNAS ELECCIONES MULTIORGASMICAS. Y AHORA QUE?


Ya cayo Pedro Sánchez. El semblante de alegría y satisfacción de la derecha era evidente. Algo así como si hubiesen ganado una guerra. Ninguno de los tres tiene una idea clara de lo que es España, ni de como reconducirla. Ademas la incertidumbre es manifiesta. Nadie puede aventurar ningún resultado.

Por mi parte una cosa tengo muy clara. Cada vez que vamos a votar, todo va a mucho peor. Diré algo que a lo mejor levanta ampollas. El “mejor” presidente democrático, dentro de todo lo malo, sin duda fue Felipe Gonzalez. Ceso la persecución de la derecha de UCD-AP a las fuerzas nacionales. En democracia cada cosa que se proponen mejorar, acaba siendo todo lo contrario.
Venden la victoria de Andalucia, como un éxito. Dos partidos hacen el pasteleo (PP-Cs) y Vox de muleta. Los tres partidos apenas tienen nada en común. Cs ni saluda a los de Vox. Los insulta y ningunea públicamente. Es un partido que se vende como regenerador y en lo moral es igual que Podemos. Solo hay que ver la fotografía de la manifestación en la plaza Colón. Para poder hacerse una foto los tres, tuvieron que llenar la tribuna para diluirse.

Los lideres de este bipartito más uno. Son jóvenes que, dos han crecido a la sombra de un partido manifiestamente traidor, cobarde, irresponsable, corrupto y decadente. El tercero nació zurdo y se ha vuelto diestro según para que. Su líder apareció en la escena política con fotos de tal como su madre lo trajo al mundo, lo cual no es lo más edificante. Son chicos que lo único que saben hacer es campañas electorales. Luego no tienen ni idea del país que pretenden gobernar. Ninguno de ellos tiene a bien agradecer que el Caudillo ganase la guerra. Al contrario. Tampoco tienen la sensibilidad de situarse en aquella etapa, ni valorar que los mejores de los mejores, cayesen en la contienda por una España mejor.
Ellos se han formado para liderar una empresa, lejos de cualquier espiritualidad patria. No tienen ninguna solución para el conflicto de Cataluña. Los tres, presos de los amos que dominan al mundo. Sin carácter para defender a su nación. Solo títeres. La manifestación de Colón, fue un fracaso absoluto. Los tres primeros espadas que se presentan en Madrid, reunieron en cantidad, lo que da para obtener un solo diputado. Y eso que entre autobuses y otros medios de transporte, hubo gente de toda España. Lo cual indica que los españoles muchas esperanzas no les quedan en los maestros de la plaza. Que Dios reparta suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario