miércoles, 22 de febrero de 2012

ES LA HORA DE DEFENDER LA VIDA

Le defensa de la vida cobra especial actualidad en los días de hoy en que se vuelve a cuestionar el aborto y las leyes que lo cobijan.
La Plataforma Sí a la Vida, que reúne a 400 entidades identificadas con la defensa de la familia y la vida comunicó ayer, en rueda de prensa, el programa para el Día Internacional de la Vida, que se celebra todos los años el día  25 de marzo.
En Madrid, se está preparando una Gran Gala por la Vida, en plena Puerta del Sol, el día 24 de marzo, a las 5 de la tarde, con la presencia de artistas y personalidades de renombre de los más diversos ámbitos sociales y culturales que se identifican con la noble causa de la vida.
Habrá concentraciones similares en cerca de cien ciudades de España con el mismo objetivo de reafirmar públicamente que la sociedad española opta mayoritariamente por este derecho primordial de todo ser humano, desde su concepción hasta la muerte natural.
 “Exigimos la abolición de toda legislación permisiva del aborto”, reivindica el manifiesto SÍ A LA VIDA, distribuido durante la rueda de prensa (ver manifiesto).
En el acto hicieron uso de la palabra, la presidente de la Federación Española de Asociaciones Pro vida, Alicia Latorre, y Miguel Ángel Tobías, director de la Gala. Además de periodistas de numerosos medios de comunicación, estuvieron presentes los dirigentes de las principales entidades pro familia y vida, como el Foro Español de la Familia, HazteOir, Red Madre, y S.O.S. Familia.
La indispensable ayuda económica para la realización de la Gran Gala por la Vida, se puede hacer efectiva con el simple envío de un SMS al tel. 28099 con el texto AYUDA VIDA. El costo de la llamada, de 1,20 euros, es destinado íntegramente financiar el acto. Informaciones en la página web www.sialavida25m.org y en las páginas web de las entidades convocantes.
S.O.S. Familia – Tel 91 552 78 23 – E-mail sosfamilia@sosfamilia.es – Web www.sosfamilia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario