https://youtu.be/xKmKoQwkiPw
LAS RAZONES POR LAS CUALES SOLICITO SU ATENCION PARA ADQUIRIR EL LIBRO DEL AMIGO Y CAMARADA AMADEO VALLADARES.
Si de verdad queremos defender a España. Acertar en nuestras decisiones para que eso se de. Tenemos que empezar a cambiar nosotros mismos. Hemos de saber de donde venimos y adonde queremos llegar. Discernir entre lo falso y lo autentico.
Casi me atrevería a decir que para hacer la Primera Comunión, tenemos que aprender el catecismo. Para servir a España, sin dar bandazos, a la ligera, haciendo lo que cualquier desaprensivo que no tiene nada que ofrecer que no sea hacer caja. Hay que discernir entre el bien y el mal.
Soy consciente que es una labor ardua y difícil. Son 45 años de decadencia y degeneración totales. Y seguimos como los burros dándole vueltas al mismo eje. Me pregunto muchas veces. ¿Que mas tiene que suceder para que se caigan las vendas y de una vez tomemos conciencia de nuestros actos? Hemos terminado siendo sectarios. Se cree al primer timador que se cruza por el camino, simplemente porque se lleva un símbolo o simplemente tiene labia y astucia para vaciar nuestras carteras.
El amigo y camarada Amadeo Valladares, en ese libro puede ilustrarnos sin ningún genero de dudas. Por el Covid ha sido materialmente imposible hacer la presentación del libro en Madrid y Barcelona. Con esta entrevista conocerán al autor, lo escucharan y veran que no hay dobleces, ni embaucamiento alguno.
Una advertencia quiero hacerles. Comprenlo en la Editorial que lo ha publicado. Se puede comprar en esos comercios que sirven en la red. No tienen reparos. No pagan derechos de autor y el editor acaban cerrando. Uno invierte y apuesta por publicar y que las ganancias se las lleve quien es ajeno a nuestras doctrinas. Acabara al final con esas editoriales patrióticas.
En respuestas tendrán información de la Editorial, lo puede comprar por internet igual, se lo llevaran a domicilio y además suelen enviar otro libro patriótico de regalo.
Debemos de apoyar a los nuestros, a quienes escriben y editan libros nuestros. No los podemos abandonar.