lunes, 3 de septiembre de 2012

Y... DALE CON LA INMIGRACION.

Ya volvemos a la eterna canción de siempre... los inmigrantes. Ni siquiera en estos momentos que volvemos a ser un país de emigrantes, cesan esos odios, para que los que llevan décadas en estos países hermanos que nunca tuvieron problemas en esos países, ahora se tomen la revancha contra ellos. Es tanto el odio de los idiotas que ni siquiera pueden llegar a pensar que quizás ellos tengan que buscarse la vida en uno de estos países hermanos. Están pidiendo a gritos que en esos países surjan angladas y, nos den la replica.
Es una vergüenza sufrir como "patriotas" a esos incultos que ni siquiera conocen nuestra gloriosa Historia. Tirar piedras contra Hispanoamerica es como tirarlas a nuestro pasado. Si Colón, Balboa, Pizarro, Cortes y, tantos compatriotas que se aventuraron a conquistar para España y la Fe, a este continente, se avergonzarían de nuestra generación. Ellos con una altitud de miras, en vez de esclavizar y someter a los indios, les concedieron la nacionalidad española de facto y en todo el continente. Se mezclaron ambas sangres,  les dieron nuestros apellidos, nuestra religión, nuestra cultura y, nuestro idioma. Fue la mayor gesta de la humanidad. Ningún pueblo ha superado aquella epopeya. Pero hay miserables que con su racismo están renunciando a lo más fecundo de nuestra Historia. Hay que decirlo alto y claro! Quienes no vean en los hispanos a unos hermanos españoles, ni son españoles ni católicos.
Estamos viviendo el fin de los tiempos, eso es evidente, cuando hay tantos psicópatas que se unen para destruir a la Patria. Es escalofriante que un enfermo, analfabeto total, maltratador, vividor, traidor a su Patria que voto a favor del estatuto de cataluña, voto a favor de los referendos independentistas y, llego a votar en uno de ellos. Un tío que voto a favor del expolio de los papeles de Salamanca, voto a favor de las "selecciones internacionales catalanas de deporte", que celebra y hace ofrendas florales en ese acto infame del 11 de septiembre. Un tío que a la muerte de ese traidor a España que fue Heriberto Barrera, dijera que era un ejemplo a seguir. Un tío que según declaro ante comisaria su hijo, que le pego yendo borracho, que desde muy niños ha pegado a los dos hijos, a la esposa. Que ese tío consiga atraerse a los que se denominan "patriotas" con el objetivo de odiar a nuestros hermanos hispanos, es ya una locura colectiva. Que hay españoles que renieguen de nuestra mayor gesta y, encima se proclamen patriotas me producen arcadas.
Desde hace siglos que Hispanoamerica ha sido tierra de acogida de los españoles; unos hambrientos, otros huyendo y, otros en busca de mejores oportunidades. Estos pueblos han estado endemicamente en crisis toda la vida y, sin embargo no utilizaron esta arma para cerrarnos sus fronteras, ni nos pidieron papeles, ni nos expulsaron ni en los peores momentos. Nunca ha salido de sus labios decir que los españoles les robaban sus puestos de trabajo y, allí siguen millones de españoles bien afincados. No nos pusieron traba alguna para reunificar a toda la familia, montar negocios y, hasta llegar a la presidencia de estos países que los acogieron. En el año 1982 estuve en Chile y, conocí a vascos recién llegados que se exiliaron porque temían por sus vidas y, ali están. Construyeron ciudades dentro de las ciudades, como el estadio español en Santiago de Chile que, eso si lo hiciera un colectivo de hispanos en España les resultaría imposible.
Teníamos a dos millones de parados en España, una ingente multitud de jornaleros trabajando 35 días y, cobrando todo el año el PER y, no querían ir a recoger fresas, ni a los invernaderos de Almeria. Por aquí empezó todo el tema de la inmigración. En mi empresa hasta hace dos años no quería trabajar nadie y, tuvieron que recurrir a la inmigración. Ahora hay cola para ese trabajo, pero ninguno con ganas de trabajar. La prensa nacional emitió una encuesta del CIS que decía: "un 65% de los españoles en paro se niegan a aceptar un trabajo por debajo de los 1000 euros". Este nuestro pueblo que como dijo Alfonso Guerra, "que a España no la iba a conocer ni la madre que la pario". Acertó de pleno. Siento a los propios españoles como si procediesen de otra galaxia, nada que ver con los de los tiempos de Franco. Vagos, maleantes, estafadores, violentos, llenos de odio y envidias, drogadictos, alcohólicos, ignorantes, los peor preparados de la historia. Que abandonan cada año 200.000 perros y gatos. Abandonan a sus propios padres, dejándolos en sus viejas casas enfermos, sin cuidar de ellos y, los con más suerte los entierran en esos pre-cementerios que son las residencias. Muchos de estos abuelos hallaron en los inmigrantes quienes les cuidaran, llevaran al medico, hicieran sus compras o los sacaran a pasear, por cuatro euros y, encima hacían más gratuitamente. Inmigrantes que por su buena fe y sentimientos hacia estos abuelos abandonados, pasaban los años y no podían reunir el importe de un billete de avión para ir a visitar a sus hijos. Ayudaban a nuestros abuelos mientras sus familias por el paso del tiempo se destruían. Algunos que  trabajando día y noche consiguieron traer al esposo y los hijos, quisieron afincarse en este país y, ahora con la crisis vinieron pobres y, se tienen que ir endeudados y perseguidos por el banco en varias generaciones.
Se hace mucha alusión a las remesas que mandan a sus países, como si eso fuese un delito. ¿No lo hemos hecho toda la vida los españoles emigrantes enviar dinero a España? Nuestros bancos y empresas de gas, electricidad, agua, telefonía, constructoras, etc. Han invadido todo el mercado hispanoamericano. Las perdidas que tienen en España, las recuperan expoliando a estos pobres pueblos. Una compañia de gas y electricidad española, adquirio una compañía de gas y electricidad canadiense y, en solo seis meses de titularidad española, los recibos de la luz han pasado de 8 dolares a 38, teniendo la mitad de los días a los usuarios sin servicio en un país muy caluroso, perdiendo los pocos alimentos que tienen, les obligan a cambiar de contador porque en ello obtienen unas ganancias brutales, si tenemos en cuenta que un peón cobra unos 200 dolares al mes, trabajando de lunes a sábado hasta 12 horas, que esa compañía les quiera hacer cambiar el contador es condenarlos a medio año de hambre y, no contentos con eso, a los ancianos no les conectan la luz, porque por leyes del gobierno deberían reducirles un 40% el recibo del consumo y, se saltan la ley a la torera y, no les hacen contrato a menos que el titular sea una persona joven, con lo cual muchos ancianos se han quedado sin suministro eléctrico. Con el teléfono y los móviles sucede lo mismo, llamadas en la que solo escucha una de las dos partes, mensajes que se pierden, pero eso si se cobran. El gobierno panameño ha multado con una cifra irrisoria a una compañía española, por los sucesivos cortes de suministro a los hospitales, lo cual es un crimen.
Cada día que pasa crece la indignación en toda la región, por la forma en que en España se trata a los inmigrantes hispanos, las deportaciones como ganado, que todos regresan endeudados y, encima ellos tienen que aguantar que compañías españolas les estén expoliando el dinero que con tanto sudor ganan y, que no pueden disfrutar del servicio más de un 50% de los días. Esto es el acabose. Y, aun nos sorprendemos que se expropien empresas españolas. El día que salga un Anglada en ese continente, nos van a echar a todos nuestros emigrantes y, las empresas expoliadoras y, entonces la hambruna sera total.
El cuento del indice de reclusos inmigrantes. Solo unos puntos personales. Me robo 5000 pesetas un moro, lo detuvieron, lo soltaron y recupere este importe. Sin embargo a los chorizos españoles ni siquiera los puedes denunciar. Si me devolviesen todo el dinero que me han estafado mecánicos, veterinarios, técnicos de informática, prestamos a "patriotas" y, familiares. Mañana me jubilaba y además rico. El compañero de trabajo que mas ayude en comida, dinero, regalo de tv por sus hijos, se me brinda a ayudarme en mi reciente operación de cáncer de próstata y, estando luchando entre la vida y la muerte, como tenia acceso a mi escaso dinero, apenas si lo vi esos días, eso si se apropio en cuatro días de un dinero que me haría mucha falta. Si hubiese sido un inmigrante al menos lo hubiesen detenido, pero al ser español necesitas acreditar un montón de pruebas que nunca consigues. Si los delincuentes españoles recibiesen el mismo trato que los inmigrantes, no habría suficiente dinero para construir las cárceles que harían falta.
Ya para el mundo somos lo peor. Nuestra fama de vagos y maleantes ha llegado a todos los confines. Creo que es Dinamarca que el 90 % de los empresarios no admitirían a un trabajador español, antes a un moro, que ya es decir. Pero esta noticia, como los expolios de nuestras compañías en este continente, los emigrantes españoles que mantienen en esos países. Lo que se llevan los inmigrantes y, lo que se llevan nuestras empresas. Los inmigrantes que son explotados en nuestro país. La labor social y de beneficencia que realizan con nuestros abuelos abandonados. Lo pobres que llegaron y, lo endeudados que se van. Las enormes diferencias que existen entre el trato a nuestros emigrantes y el que les damos a los inmigrantes. Todo eso nol o publican esos tabloides del odio y, ese partido racista.
Si no se van a sus países los insultamos. Si se van los insultamos igual tratándolos de ratas que saltan del barco cuando se hunda, lo cual indica que solo a este país le mueve el odio contra los más débiles. Todos nuestros males los achacamos a ese colectivo en vez de reconocer que, de nuestra situación todo es culpa nuestra. Culpa que por la envidia hemos querido tener más que el dueño, embarcándose en pisos y chales de lujo, coches de gama alta, esplendidas vacaciones, vestir de marca, tirar de tarjetas, créditos y prestamos imposibles de pagar. Culpa de que cobrando subsidios no se hayan cubierto las ofertas de trabajo. Culpa de que tengamos el aborto y, más de millón y medio de españoles no hayan nacido. ¿Como queremos una sanidad publica y unas pensiones, si no hay relevo generacional? Cada vez más viejos y, menos cotizantes. Economistas con la cabeza bien amueblada no le ven otra salida si se quiere mantener la seguridad social y las pensiones que incrementar la inmigración. Es que somos tan idiotas, egoístas y malos que nos tiramos piedras contra nuestro propio tejado. Y, eso que solo han sido 10 años en los que esa locura colectiva de que eramos ricos duro. Quisiéramos tener emigrantes que viniesen un mes a hacer el trabajo que no queremos los españoles, que les costara más los pasajes y el alojamiento que lo que iban a percibir. En el año 96 alcanzamos un 23 % de paro, al igual que ahora y, no teníamos inmigrantes. Si expulsáramos a todos los inmigrantes ese 23 % que tenemos ahora se mantendría igual, solo que habría más españoles en paro. Porque los racistas solo ven lo que cobran como si fuese un robo, no cuentan de que también consumen y dan trabajo.
Solo he hablado de los inmigrantes y países hispanos. Los de otras etnias, países, culturas y religión, ya son harina de otro costal. Y, de los hispanos expulsaría a cada uno que cometiera el primer delito. Pero nuestras leyes laxas, los derechos humanos y, todas esas memeces hacen de España un paraíso para la delincuencia. Yo he estado hablando de inmigrantes que han venido con la sana intención de trabajar honradamente, integrarse y, afincarse como unos españoles más. Por cierto las cosas que más les impactan a los inmigrantes hispanos es: Que haya españoles que persigan todo lo español, quemen banderas nacionales,multen por rotular en español y, no se lancen a la calle un montón de patriotas con un par.... Otra cosa que los hijos abandonen a los abuelos y,no tengan el más mínimo respeto por ellos. Esa altivez de nuevos ricos cuando toda la vida hemos sido emigrantes. Que las iglesias estén vacías y tengan que oficiar sacerdotes hispanos. Que se pueda insultar y ofender a todos los simbolos de la Patria con total impunidad y, hasta delante del jefe del estado y, nadie haga nada.